Déjenos su mensaje

Etiquetas Adhesivas Felicidades

Etiquetas para regalos con el texto felicidades

En nuestra tienda encontrarás etiquetas adhesivas felicidades, nuestros rollos traen una gran cantidad de unidades que garantizará una gran cantidad de usos, lo que equivale a… ¡Muchas unidades vendidas!

Pegatinas autoadhesivas de felicidades, ¿Son importantes?

Uno puede pensar que disponer de este tipo de detalle para la caja o envoltura, es una memez… ni mucho menos. Desde nuestra tienda de etiquetas adhesivas sabemos de primera mano lo importante que es mimar a nuestros clientes.

Cliente más satisfecho

Cuando un cliente adquiere un producto para un cumpleaños, muchas veces es muy cómodo que te lo envuelvan en lugar de tener que envolverlo tu mismo, incluso aunque el color de la envoltura no sea el adecuado a sus ojos.

Si además de envolverlo pones esta pegatina, te podemos asegurar que quedará gratamente satisfecho.

Recordarán tu tienda

En nuestra tienda reconocemos dos tipos de personas que hacen regalos: los que los hacen con mucha antelación y los que lo hacen el mismo día; pues tanto uno como otro recordará tu tienda cuando lo lleven en la mano para dárselo al cumpleañero.

Verán el detalle sobre la envoltura y quedarán gratamente satisfechos.

Hablarán de tus productos

Muchas veces, cuando recibes un regalo, lo primero que ves es el envoltorio y el “Felicidades” que viene adherido al papel, pues bien, cuando lo abran, vean el contenido y les guste, preguntarán de dónde es el regalo y dónde lo han comprado.

Ten por seguro que al envolver el regalo y poner el detalle, es más que probable que vuelva no sólo el cliente que compró el regalo, si no que también lo hará el que ha recibido el regalo.

Porque seamos sinceros, a la hora de regalar lo que más pereza da es envolver el regalo, y si eres una persona muy meticulosa, es buscar el detalle sobre el papel para que luzca perfecto. 

Dentro de nuestro catalogo puede encontrar una gran variedad para regalos con el texto felicidades o muchas felicidades.

Puede encontrarlas en distintos soportes como papel metalizado oro, metalizado plata, papel couche (blanco), papel kraft o kraft simulado. Una parte de nuestras referencias están impresas en uno o dos colores, para las personas mas minimalistas, son modelos sencillos, elegantes a la par que bonitos. Los modelos con mas colores, son los mas utilizados para regalos infantiles y/o juveniles, sin dejar de ser bonitos y divertidos.

Pero este accesorio para regalos que mas suele gustar a todo el mundo, son los modelos que están impreso en un papel metalizado (oro o plata) y con el texto, dibujo o forma estampado en el mismo color. Los modelos que están impresos de esta manera (metalizado mas estampación) son para regalos mas elegantes (a nuestro parecer... pero para gustos, los colores!) dan imagen de sencillez, elegancia, y bonitas, con ese acabado brillante. Las referencias que tenemos con estas características son las mas demandadas por nuestros clientes, en especial las joyerías y tiendas de bisutería.

Puede ver todo nuestro catalogo en un solo vistazo desde nuestro blog, o en las redes sociales donde en el apartado fotos tiene todo nuestro catalogo por secciones: Pinterest - Flickr - Google+

También las fabricamos personalizadas, con su logotipo, sus textos, en el material que necesite y los colores que quiera. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso, estamos a su entera disposición para asesorarle en todo lo que este en nuestra mano

Si tiene alguna duda en cuanto a nuestros modelos o quiere consultarnos por algún modelo en concreto , puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65  o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fabrica.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.