Déjenos su mensaje

Etiquetas Adhesivas Deseo que te guste

Etiquetas para regalo Deseo que te guste

En nuestra fábrica de etiquetas contamos con rollos de etiquetas adhesivas deseo que te guste de la mejor calidad.

Sabemos que, con la llegada de la época de la navidad, este tipo de adhesivo son muy utilizadas en todo tipo de tiendas; de ropa, para joyerías, de juguetes, de ropa…

Pues bien, nosotros ofrecemos los mejores rollos que más te gusten para que puedas poner una para cuando tengas que envolver el regalo de tus clientes, ¡nuestros rollos son tan grandes que darán para muchísimas ventas envueltas!

Pegatinas deseo que te guste en rollo para regalos

Ya sea un “Deseo que te guste” como que estés buscando pegatinas de felicidades en rollo para otro tipo de regalos, en nuestra tienda encontrarás el tuyo seguro.

Contamos con toques únicos para regalos de todo tipo, desde cumpleaños o para fiestas especiales gracias a su frase "espero que te guste".

Encontrarás una gran variedad de medidas, así como de colores y estampados para que puedas escoger la más adecuada para tu tienda, e incluso con animales, globos de cumpleaños… De todo tipo. Podemos asegurarte que nuestros diseños se adaptarán a todo tipo de festividades en el cual quieras llevar un bonito regalo. 

El precio del rollo es tan económico que tendrás varios tipos en tu tienda para que se adapte mejor al tipo de regalo que quiere hacer el cliente, y, además, dejar con buen sabor de boca gracias a que irá de acuerdo a quien va dirigido.

Nuestros rollos para tiendas, comercios y boutiques darán de sí para todos tus clientes que busquen el último detalle gracias a que nuestros rollos tienen incluso 1000 unidades, ¡Esos son muchos regalos que envolver y muchas ventas!

Si tienes dudas o preguntas de cualquier tipo, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.