Etiquetas Adhesivas para Navidad

Etiquetas adhesivas en rollo para navidad

¿Estás buscando etiquetas adhesivas o pegatinas para navidad? En nuestra fábrica encontrarás etiquetas y pegatinas de feliz navidad que adornarán los regalos que envuelvas de tus clientes para sus personas más cercanas, para su sobrino, su madre, su abuela, su tío…

Etiquetas Adhesivas para regalos de Navidad

Este tipo de adornos conseguirán que, cuando envuelvas un regalo para unas fechas tan especiales, puedas poner unas bonitas pegatinas de navidad que ayudarán a marcar el último toque al envoltorio de tu producto.

Es importante marcar la diferencia entre otras tiendas en cualquier mínimo detalle.

Recuerda que en nuestra fábrica también podrás obtener pegatinas de felicidades cumpleaños, te podemos asegurar que este tipo de adorno para el envoltorio, conseguirán que la persona que recibe el presente esboce una sonrisa de oreja a oreja de la sorpresa del regalo.

Encontrarás rollos de muñecos de nieve, velas rojas navideñas encendidas, árboles de navidad, de los reyes magos, de Papa Noel… Encontrarás una gran variedad de opciones, y lo mejor, es que, si te gustan varios diseños, siempre podrás escoger distintos modelos.

Recuerda que nuestros precios son tan bajos gracias a que los vendemos directamente desde fábrica, por lo que te recomendamos que escojas distintos modelos. Es más, no te preocupes si te sobran un par de pegatinas, ¡Siempre podrás utilizarlas el año que viene!

¿Cuál es tu favorita? La nuestra es la de los lazos de colores que te felicitan, ¡nos encanta usar esas pegatinas en nuestros regalos a otras personas!

Recuerda que, encontrarás una gran variedad de opciones y modelos y que estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo necesario para que puedas dar ese toque especial y muy único a los regalos que vayas a entregar.

Si no encuentras un modelo específico, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a escoger el modelo perfecto, o en su defecto, hacer una personalizada para tu tienda.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.