Déjenos su mensaje

Etiquetas para envios

Etiquetas para envíos, de muy frágil, albarán y otros tipos

Si hay algo muy importante durante la venta, es el envío, y es muy importante el uso de etiquetas para envíos.

Aquí puede ver y comprar para todo tipo de envíos, que indiquen que es muy frágil, de que contiene albarán y de estación de destino.

Etiqueta adhesiva de envío

Las pegatinas Muy Frágil, contiene albarán y contiene cristal, están impresas en un papel rojo fluorescente que llama mucho la atención para que no pase desapercibido. También disponemos de Muy Frágil impresas en color azul y amarillo fluorescente.

Las de envíos son útiles para avisar a los transportistas y a cualquier persona que coja nuestro paquete, que la mercancía que va dentro del mismo es Frágil, es cristal, o si dentro de la caja incluimos nuestro albarán o nuestra factura.

Otro modelo muy usado es el de las etiquetas adhesivas de Estación de destino, que son muy útiles para no tener que diseñar e imprimir la Dirección del destinatario desde el ordenador.

Estas las estandarizamos por su gran demanda, pero para una gran parte de nuestros clientes, las fabricamos con su logotipo y su dirección impresos ya, por lo que después solo han de escribir la dirección del destinatario.

Este tipo se llaman personalizadas y son muy utilizadas por empresas que realizan muchos envíos.

Puede escribir en estas tanto a mano, como en impresoras de tinta o impresoras láser.

Estamos trabajando en nuevos modelos para envíos, por lo que poco a poco podrá verlas en nuestra web y podrá comprarlos al mejor precio.

Recuerda que también podrás encontrar pegatinas de San Valentín, son muy utilizadas por nuestros clientes en esta fecha tan señalada para cuando el cliente compra un regalo en su comercio.

Por otro lado, también puedes encontrar moñas para regalo, son muy amadas y aclamadas por muchos clientes para decorar su regalo.

Puede ver todo nuestro catalogo en un solo vistazo desde nuestro blog (www.pegatinasyetiquetas.es) o en las redes sociales donde en el apartado fotos tiene todo nuestro catalogo por secciones: Pinterest - Flickr - Google+

Si tiene alguna duda en cuanto a nuestros modelos para envíos o quiere consultarnos por algún modelo en concreto de otro tipo de pegatina adhesiva, puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65 o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fabrica

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.