Déjenos su mensaje

Etiquetas Adhesivas para precios

Etiquetas para precios, etiquetas adhesivas baratas, etiquetas redondas,

Etiquetas para precios redondas

Disponemos de un amplio catálogo de formatos estandarizados para que puedas poner tus precios en distintos colores y en distintos tamaños.

En el producto Anónimas, usted podrá seleccionar el modelo que más le convenga pudiendo elegir medidas de entre 9x11 milímetros y 25x40 mm. en rectangular y de 10 mm de diámetro a 30 mm de diámetro en círculos, en distintos colores, blanco, verde, rojo, amarillo y naranja fluorescente, sin texto, anónimas, o con PVP o PVP ref.

También disponemos de varios modelos para precios con el texto de 0,5-1-2-3 €, además, también puede encontrar distintos modelos con promociones 2x1 o con el texto Oferta.

¿Estás buscando etiquetas para precios? En nuestra fábrica encontrarás de todo los tipos, desde pegatinas solo 1 euro a las que indican el porcentaje de descuento.

La de un euro en cuestión es la favorita de todos los vendedores gracias a que es un precio muy competitivo y muy tentador, ayuda a mejorar las ventas de artículos con precios muy bajos. 

Etiquetas de precios para tiendas

Seguramente te estés preguntando qué tiene de positivo, y es que el uso de esto es muy positivo para la tienda ya que consigue captar la atención de los clientes hacía los productos.

estos adhesivos de precios ayudan a tomar la decisión al cliente sobre qué producto comprar, sobre todo cuando en la propia tienda existen ofertas especiales como podría ser el 2x1 o grandes descuentos, así como productos que están de oferta por alguna cuestión especial; queda un par de días de caducidad, algún desperfecto…

En nuestra tienda encontrarás la tuya, ya sea cual sea la que estás buscando, sabemos de primera mano que lo más importante es captar la atención y tentar al cliente a que compre el artículo.

Desde fondos amarillos simples a bicolores para llamar aún más la atención, escoge la que más se adapte a tus ventas. A nosotros nos gusta mucho está en cuestión, es muy llamativa, su precio es muy redondo y ayuda muchísimo a vender pequeños artículos. 

Recuerda que encontrarás una amplia gama de opciones y variedades que podrás escoger, estamos totalmente seguros que algunos de nuestros modelos cumplirán su función a la perfección mientras se adaptan totalmente a tu tienda.

Recuerda que también encontrarás etiquetas y pegatinas de felicidades que podrás poner en tus artículos y conseguir una mayor aceptación de tus clientes gracias a este detalle.

No dudes en contactar con nosotros, contamos con una amplia gama de posibilidades e incluso personalizadas.

Trabajamos continuamente en mejorar nuestros modelos y nuestros servicios por lo que diseñamos nuevos modelos, según las demandas de nuestros clientes.

Puede ver todo nuestro catalogo en un solo vistazo desde nuestro blog, o en las redes sociales donde en el apartado fotos tiene todo nuestro catalogo por secciones: Pinterest - Flickr - Google+

Si tiene alguna duda en cuanto a nuestros modelos o quiere consultarnos por algún modelo en concreto, puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65 o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fabrica.

 

Las imágenes de nuestra web, son fotografías hechas con cámaras no profesionales hechas por nosotros, por lo que los colores pueden variar un poco del original

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.