Déjenos su mensaje

Moñas

Moñas para regalo, envuelve tu regalo con estilo

Si algo destaca la navidad, son las moñas de regalo, esos grandes paquetes con este decorado, pero, ¿Por qué son cada vez más las tiendas que añaden este detalle y no son los clientes?

Si quieres descubrir los motivos, te lo contamos a continuación.

Moños para regalo

Seguramente para muchos, parecerá algo muy absurdo o tonto, pero este tipo de decoración ayuda mucho a decorar grandes y bonitos regalos, es más, si pones en el regalo este decorativo junto con una cinta decorativa, conseguirás que cada regalo sea único e increíble, es más, gracias a este tipo de decoración hace que dé incluso pena abrir el regalo.

Este tipo de decoración para regalos es muy popular en las festividades navideñas ya que consiguen dar el último detalle al envoltorio del regalo.

Ahora bien, hacerlos manualmente es un poco tedioso, es más, es muy laborioso y más aún si es para una tienda, por lo que, si estás buscando comprar lazos hechos para regalos, desde Pegatinas y Etiquetas disponemos de una amplia variedad de los mismos, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que hacerlos tú mismo/a.

Recuerda que en nuestra tienda online los podrás comprar en pack, por lo que podrás olvidarte de hacerlos a mano y, además, son muy económicos.

Además, también disponemos de etiquetas personalizadas, por lo que si estás pensando en añadir junto al lazo un último detalle para que la persona que reciba el regalo se sorprenda de la decoración del regalo, aciertes seguro al 100%.

Recuerda que, si estás buscando algo muy específico, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar lo que buscas o lo que necesitas.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.