Déjenos su mensaje

Lazos Decorativos

Lazos decorativos para envolver regalo, disponible en rollo.

¿Quieres ir un paso más allá y hacer que los regalos que compren tus clientes en tu tienda tengan un bonito recuerdo? En nuestra fábrica de pegatinas y etiquetas, ponemos a tu disposición una amplia gama de variedad de lazos bordados para regalos, estamos completamente seguros que quedarán muy satisfechos, además, puedes obtenerlos en rollo o individuales.

Si quieres descubrir los motivos por los cuales son cada vez más tiendas y empresas que cuentan con este tipo de añadido, qué date que te contamos los beneficios de disponer esto en tu tienda.

Lazos bordados para regalos

Aunque parezca una nimiedad, disponer de estos detalles para cuando tu cliente decida hacer un regalo con uno de los productos que tienes en venta, estás haciendo packaging.

Recuerda que toda herramienta de marketing hace que aumenten tus ventas, cuando haces este tipo de marketing, el cliente cuando entrega el regalo, la otra persona se sorprende del lazo, del envoltorio….

Nuestros lazos son de buena calidad y consiguen dar el toque final que consigue que el regalo sea perfecto, tanto para la persona que lo compra como para la persona que lo entrega.

Y si, además, el cliente ha acertado con el regalo, conseguirás un bonito resultado: el cliente asociará ese bonito momento y bonito regalo con tu tienda.

Recuerda que este bonito lazo queda muy bien con una pegatina deseo que te guste que también encontrarás en nuestro catálogo.

Por otro lado, recuerda que también encontrarás pegatinas de precios que te servirán para destacar los productos que te gustaría resaltar frente a otros productos, bien sea porque el producto está fuera de temporada o quieres vender una opción mejorada o con otras características.

Todos nuestros productos son aptos para todo tipo de negocios, incluso si estás buscando pegatinas para supermercados, disponemos de una amplia variedad de opciones para marcar precios, ofertas, porcentajes…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o estás buscando algún producto en específico, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a encontrar lo que estés buscando.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.