Déjenos su mensaje

Adhesivas

Etiquetas adhesivas para joyería | Envíos en 24/48 horas

Si tienes una tienda de joyas y estás buscando etiquetas adhesivas para joyería, en esta sección encontrarás los modelos que necesitarás para poder señalar correctamente los productos de tu tienda.

Recuerda que en nuestra tienda estamos de forma continua en contacto con nuestros clientes, por lo que si tienes alguna sugerencia o no encuentras algún estilo y te gustaría que la tuviésemos, no dude en ponerse en contacto.

A continuación, te contamos los estilos de los que disponemos.

Pegatinas autoadhesivas para joyería

En una tienda sabemos que es de vital importancia señalar correctamente tanto las características de un producto, así como el precio, y es por ello que en nuestra tienda puedes encontrar modelos de Oro de Ley, Oro de 9 kilates, Oro 1ª de Ley, Plata de Ley, Plata 1ª de Ley, Diamante, Hecho a mano y Plata chapado oro.

Es más, podrás encontrar dos tipos distintos, un modelo es el clásico para poner junto al producto, en el mostrador o en la propia cajita, cabe recordar que este estilo está impreso en papel oro o plata brillo con tinta negra que podrás utilizar en función del producto que busques clasificar.

Recuerda que en nuestra tienda también puedes encontrar decorativas como las moñas para regalo

El otro modelo es un tipo llamado collarín, básicamente es una pegatina que se utiliza de forma entrelazada con el producto, dichos modelos están impresos en papel couche con letras en tinta roja o azul, podrás utilizar un estilo u otro según lo que necesites clasificar.

Por otro lado, es importante señalar que tanto un tipo como el otro, podrás escoger entre distintos textos para que puedas escoger en función del que necesitas o el que más te guste.

Por otro lado, también te recomendamos nuestras pegatinas para envíos si vas a enviar tus artículos por correo o mensajería.

Puede ver todo nuestro catálogo en un solo vistazo desde nuestro blog, o en las redes sociales donde en el apartado fotos tiene todo nuestro catálogo de pegatinas por secciones: Pinterest - Flickr

También puedes utilizar lazos decorativos para regalos si quieres que tu cliente tenga un detalle muy bonito con la persona que vaya a regalar una joya

También las fabricamos personalizadas, con su logotipo, sus textos, en el material que necesite y los colores que quiera. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso, estamos a su entera disposición para asesorarle en todo lo que este en nuestra mano

Si tienes alguna duda en cuanto a nuestros modelos de pegatinas o quieres consultarnos por algún modelo en concreto, puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65 o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fábrica.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.