Déjenos su mensaje

Colgantes

Etiquetas colgantes para joyería | ENVÍOS RÁPIDOS | Somos fabricantes

Desde nuestra fábrica de pegatinas y etiquetas sabemos de primera mano la importancia de una correcta señalización de los productos y es por ello que disponemos hasta seis modelos distintos de etiquetas colgantes para joyería.

Nuestros distintos modelos disponen de distintos estampados en distintos colores, así como dos modelos impresos en tinta, trabajamos arduamente en ofrecer un amplio catálogo con una buena calidad para que así quedes completamente satisfecho.

Etiquetas en cartulina

Que no te sorprenda el tipo de material, pues tanto la cartulina cuenta con hilo fabricado en alta calidad y estética para que puedas dar un buen aspecto visual a tus productos, sabemos que en este negocio la estética es muy importante para que así puedas vender más unidades.

Puedes escoger entre Oro 1ª de Ley, Plata 1ª de Ley, Diamantes y Oro blanco, además, todos nuestros modelos cuentan con algodón puesto y anudado para que facilite la colocación en el producto.

Recuerda que la elección de los distintos modelos es en función de tus necesidades, así como de tu propio criterio, eso sí, no te preocupes de la buena calidad que eso ya lo ponemos nosotros.

También disponemos de pegatinas adhesivas para joyas que te pueden interesar para así marcar adecuadamente tus productos. Disponemos de rollos de muchas unidades para que puedas olvidarte de una larga temporada de comprar más unidades.

Por otro lado, recuerda que estamos en contacto continuo con todos nuestros clientes, por lo que, si necesitas algún modelo que no disponemos y te gustaría que, si estuviese en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando las distintas vías de comunicación.

Por otro lado, no olvides pasar por nuestra sección de ofertas, pues continuamente estamos poniendo algunos de nuestros productos con precio rebajado y estamos seguros que algún producto te puede interesar.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.