Déjenos su mensaje

Tarjetas de felicitacion con moño

Tarjetas de felicitación con moño, varios colores y diseños

Si eres te gustan este tipo de decoración clásico, no te pierdas nuestras tarjetas de felicitación con moño, es una forma muy bonita y creativa de decorar el envoltorio de tu regalo.

Si estás buscando una forma creativa de decorar y felicitar, este artículo es el tuyo.

Moño con tarjeta

En nuestras cajas encontrarás moños con tarjeta de incluso 32 unidades, son una forma muy creativa de decorar y felicitar a la persona, sobre todo si es un niño pequeño o quieres dejar una dedicatoria.

Por otro lado, recuerda que también ponemos a tu disposición lazos decorativos para regalos para que así puedas disponer de una gran amplia variedad de detalles para los regalos que envuelvas en tu tienda.

También puedes encontrar modelos especialmente diseñados para estas navidades gracias al diseño único de un árbol de navidad. Recuerda que dispones de un espacio para escribir lo que quieras que lea la persona que lea el regalo.

Disponemos de distintos diseños así de cómo colores, recuerda que, si estás buscando algo más personalizado, puedes solicitarlo, bien sea llamando por teléfono, así como vía email.

Si te gusta estos detalles de felicitación por escrito pero no te apetece escribir, también disponemos de etiquetas de deseo que te guste que son muy originales y también son muy bonitas.

Por otro lado, también disponemos de precios especiales para las tiendas gracias a que estamos especializados en la fabricación de este tipo de artículos.

Recuerda que desde nuestra fábrica de etiquetas adhesivas encontrarás una amplia variedad y gama de opciones para todos tus regalos y todos tus productos, no dudes en ponerte en contacto si necesitas algún tipo de ayuda, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Estás listo para la llegada de nuevas festividades? ¡Pues ponte al día gracias a nuestra amplia variedad de opciones para cumpleaños, San Valentín, Navidad así como otras!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.