Déjenos su mensaje

Pegatinas redondas de precio


Si tienes una tienda física de productos, nuestras pegatinas redondas de precio son perfectas para ti. Disponemos de una amplia variedad de modelos para que puedas marcar adecuadamente cada uno de tus productos.

Además, recuerda que saber marcar correctamente los precios en cada uno de tus productos que quieras destacar, puede llegar a marcar la diferencia entre realizar o no, una nueva venta.

Pegatinas redondas baratas de precios

Desde nuestra fábrica de pegatinas y etiquetas disponemos del mejor precio al por mayor para empresas que necesiten pegatinas. Disponemos de modelos a color, en blanco y como lo necesites para que se adapten adecuadamente a tus necesidades.

Recuerda que, con estas etiquetas, podrás captar la atención de tu cliente de las siguientes formas:

Para ofertas puntuales

Puede suceder que, gracias a que es la temporada de rebajas, el producto esté más rebajado de lo habitual. Para esos casos, es importante señalizarlo con una de nuestras pegatinas redondas de precio.

De esta forma, estaremos indicando la novedad al cliente y pueda así descubrir nuevos productos dentro de la propia tienda. Recuerda que cada una de nuestras etiquetas cuentan con la mejor de las calidades para que estén durante mucho tiempo expuestas.

Para indicar qué comprar al cliente

Cuando ponemos en venta productos perecederos, puede suceder que esté la fecha muy cerca a caducidad. Para estos casos, el uso de este tipo de etiqueta puede ayudar a identificar al cliente que ese producto está rebajado.

Al estar próximo a caducar, estamos indicando que está más rebajado que el resto porque está a punto de echarse a perder.

También disponemos de otros modelos de pegatinas adhesivas para precios, desde con exclamaciones a multitud de diseños distintos.

Para estos casos, nuestros rollos de pegatinas redondas de precios son perfectas.

Por último, recuerda que todos nuestros productos cuentan con la mejor de la calidad y que disponemos también de modelos para que escribas manualmente el precio redondo o pegatinas personalizadas.

Si necesitas pegatinas redondas de precio o unas personalizadas a tu gusto, nuestra tienda es para ti.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.