Déjenos su mensaje

Decoracion de regalos


¿Está llegando una celebración o festividad y estás buscando la mejor decoración de regalos? En nuestra tienda de etiquetas y pegatinas encontrarás una gran variedad de opciones y variedades que encontrarás la más adecuada.

decoración regalos para envoltorios

Son muchas las veces que tenemos que hacer un regalo, pero, el simple envoltorio nos sabe a poco. Pues bien, existen varios artículos que seguramente conseguirán el efecto que estás buscando, ¿Quieres descubrir de qué estamos hablando? Pues toma nota que te vamos a resumir esta categoría:

Tiras

Este artículo decorativo es de los favoritos para muchos, y es que, esta tela da un toque muy bonito al regalo si sabe utilizar bien. Existen muchos tipos de cintas de decoración para regalos, desde los acabados en tela a los que son de plástico e incluso de papel.

Personalmente, te recomendamos que utilices uno a la par que el material o color del envoltorio para que parezca un todo en uno y no algo que sobresalga del acabado.

Moñas

Las moñas para regalo son los más utilizados en navidad, tienen ese toque navideño que recuerda a la magia de estas fiestas tan bonitas y tal celebradas entre familias y/o amigos.

También se puede utilizar en otro tipo de festividades, pero desde luego, cuando más destaca es en estas fechas

Lacitos

Los lazos para regalo son muy bonitos y siempre quedan muy bien, puedes encontrar una gran variedad de acabados y colores que te podemos asegurar que siempre se adaptará al regalo y al destinatario.

Puedes poner un gran lazo en el centro del regalo, o bien, puedes ponerlo en un lado, la mejor forma de usarlo es junto a unas tiras decorativas para que así parezca que la tira en sí forma parte del propio lazo y conseguir un efecto muy bonito y decorativo.

Como puedes comprobar, existe una gran variedad de acabados, y si, además, sabes usarlo bien, te podemos asegurar que la persona que recibe tu presente estará totalmente sorprendida del envoltorio.

También recomendamos el uso de este tipo de artículos en tiendas, pues creará un buen feedback, tanto del comprador, así como de quien recibe el artículo envuelto.

No dudes en llamar y consultar cualquier tipo de duda, estaremos encatados de poder atenderte y ayudarte.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.