Déjenos su mensaje

Pack Moñas y cinta

pack de moñas y cintas decorativas para regalos

Cuando llega la hora de hacer regalos, llega la hora de hacer decorados, y ¿Qué mejor forma de hacerlo con nuestros packs de moñas y cintas? En ellas encontrarás la mejor forma de decorar, es más, encontrarás conjuntos que quedarán increíbles en tus envueltos.

kit de moña y lazo de regalo

Nuestros kits son muy solicitados ya que resuelven una necesidad de una forma única y exclusiva, es más, si es para tus productos, también estarás satisfaciendo un detalle muy especial a tus clientes.

Recuerda que las moñas son muy utilizados en las festividades navideñas debido a que siempre nos trae los recuerdos de cuando eramos pequeños y desenvolvíamos nuestros regalos felices.

Si algo que sabemos de primera mano aquellos que están al servicio de venta de artículos, es que a los compradores no les gusta envolver ellos mismos los regalos, o por lo menos, la gran mayoría, así que, si hablamos de decorarlos, ya ni hablamos; ir a un bazar, escoger un color, llegar a casa, saber cómo usarlo…

Es por ello que la compra y el uso de nuestros artículos decorativos tienen las siguientes ventajas:

Animas a tus clientes a volver

Cuando estás en una tienda de cara al público, el marketing no se centra en la venta y listo, no, el servicio post venta es muy importante, y el packaging, está ganando mucha fuerza.

Con el envuelto y decorado de los productos adquiridos en tu tienda, conseguirás un mayor grado de satisfacción en tus clientes.

Sorprendes al regalado

Si eres increíble envolviendo, cosa que después del primer día seguramente termines siendo de los mejores envolviendo, es más que probable que la persona que recibe el regalo se sorprenda, es más, posiblemente recuerde el nombre si el producto adquirido también le ha gustado.

Como puedes observar, este tipo de packs son muy solicitados por motivos más que justificados, ahora bien, si el pack de colores que buscas es distinto al que ofrecemos, recuerda que puedes comprar los lazos decorativos y las moñas por separado para conseguir tu conjunto de colores que más te guste.

No olvides pasarte por nuestra categoría de decoración de regalos, estamos seguros que te encantará lo que encontrarás.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.