Déjenos su mensaje

Pegatinas de oferta de precio


Si tienes una tienda, un supermercado o cualquier otro tipo de negocio donde necesitas poner los precios, nuestras pegatinas oferta de precio son para ti.

Llevar un negocio no es fácil, y saber llamar la atención del cliente es un factor que puede marcar el antes y el después en lo que se refiere a ventas. Es por ello que, desde Comercial Barrio, realizamos la fabricación de pegatinas en alta calidad.

Es más, desde nuestra tienda te vamos a dar una serie de consejos para que puedas sacar el máximo partido a este tipo de adhesivos.

Etiqueta adhesiva de oferta de precio, ¿Dónde utilizarlas?

Muchas veces, no es el precio o el producto, es que el cliente no ha puesto la atención en el. Son cada vez más los dueños de negocios que no comprenden cómo puede ser que no realice ventas con la calidad y el precio del que disponen.

Realizamos pegatinas personalizadas al por mayor perfectas para cualquier tipo de negocio.

Para estos casos, nosotros queremos darte una serie de ubicaciones que conseguirán esas ventas que marquen el antes y el después:

En el escaparate

Muchas veces, tenemos el negocio muy pegado a otros. Esto tiene un lado bueno y otro malo. La parte buena es que estará más accesible nuestro negocio y es más probable que otras personas lo puedan llegar a frecuentar.

Por otra parte, es probable que en el caso de que existan varios negocios como el tuyo, puedas quedar un poco invisibilizado no permitiendo así las ventas que tanto necesitas.

Es por ello que recomendamos utilizar estos adhesivos en el escaparate. Puede ser directamente en el cristal, o bien, mostrar el producto directamente con la etiqueta y el precio pegado encima.

De este modo, estaremos animando a la persona a acceder a nuestro negocio y realizar la venta que tanto necesitamos.

No te olvides de que, si es un producto rebajado y quieres una pegatina adhesiva para precios, también llamarán muy bien la atención del cliente.

En un grupo de productos

Ya hemos conseguido que el cliente acceda a nuestra tienda. Ahora debemos saber guiar sus pasos hasta la compra del producto que queremos vender antes. Esta etiqueta conseguirá resaltar el producto entre el resto.

De este modo, estaremos guiándolo a la compra de lo que queremos vender. Es una magnífica forma de vender los productos que no queremos tener en la tienda gracias a que son muy llamativas.

Recuerda que disponemos de una fábrica que permite realizar etiquetas personalizadas, para que capte aún más la atención del producto.

En la vitrina

Vale, ya hemos conseguido que el cliente entre en nuestro negocio. Es más, hemos conseguido que adquiera uno de nuestros productos, pero, siempre hay modelos más pequeños que pasan inadvertidos.

En estos casos, si tenemos la caja registradora en una zona donde se pueden ver otros productos, te aconsejamos que pongas una etiqueta de oferta de precio en el producto.

De este modo, estaremos consiguiendo una doble venta, una del artículo que tanto ansiaban y otra de un producto más pequeño y/o económico que casualmente han visto en la zona de pago.

 

Como puedes comprobar, las pegatinas de oferta de precio cuentan con una amplia gama de opciones que ayudarán a vender lo que no quieres tener en tienda.

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.