Déjenos su mensaje

Pegatinas de colores de precio


Desde Comercial Barrio trabajamos para que nuestros clientes encuentren siempre la mejor de las calidades en nuestras pegatinas de colores de precio. Todo esto gracias a que somos una de las fábricas de etiquetas más conocidas en el territorio.

Ofrecemos grandes descuentos y ventajas a todos nuestros clientes, todo esto gracias a que vendemos las unidades en rollo. De este modo, nuestras etiquetas adhesivas de colores de precio son perfectas para todo tipo de negocios adaptándose lo máximo posible al suyo.

Etiquetas adhesivas de colores de precio

Disponemos también de la opción de que puedas solicitar pegatinas de colores grandes, son perfectas para ponerlas en escaparates. Además, disponemos de la mejor calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deteriores con el paso del tiempo.

Por otro lado, también disponemos de modelos circulares personalizadas. Son únicas y podrás destacar esos productos que no sabías que podías vender mejor gracias a los adhesivos.

Todos nuestros modelos cuentan con estas características:

·       La mejor calidad del mercado

·       Únicas gracias a que somos fabricantes

·       Precio más económico, dado que no existen intermediarios

·       Posibilidad de personalización

·       De todos los tamaños que se te puedan ocurrir, sólo tienes que ponerte en contacto.

Como puedes comprobar, nuestros modelos son perfectos para ti. Además, podrás utilizarlas para lo siguiente:

Para acelerar la venta de un producto

Puede ser que, dentro de un grupo de productos, existan modelos que se estén quedando fuera de stock. O en caso de las tiendas de alimentación, estén con una fecha cerca al vencimiento. Para estos casos, nuestras pegatinas de colores de precio son perfectas.

Recuerda que disponemos de etiquetas adhesivas para alimentos que no son tóxicas y se adaptarán a la temperatura de las comidas.

Para destacar productos

Es posible que, en el mostrador, tengas unos productos que, por el motivo que sea, quieres que destaque más. En estos casos, nuestras etiquetas adhesivas de colores para precios son perfectas.

Sólo tendrás que poner la pegatina al producto, de este modo conseguirás captar la atención de la persona.

Para el escaparate

Tiendas de ropa, de productos, de comida… no hay nada mejor que poner un adhesivo muy llamativo para que la gente entre y adquiera los productos que estás buscando. En estos casos te podemos asegurar que llamarás la atención de los transeúntes para que adquieran los productos que necesitas.

Como puedes comprobar, dispondrás de distintas utilidades, es más, se adaptarán a lo que estás buscando. Y, gracias a que ofrecemos la opción de la personalización, encontrarás pegativas adhesivas de temáticas infantiles.

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.