Déjenos su mensaje

Etiquetas Personalizadas

Etiquetas personalizadas, amplio catálogo y mejor personalización

En este apartado de nuestra web podrá diseñar y comprar etiquetas personalizadas, como usted quiera, con los textos y colores que quiera. Solo tiene que seleccionar un formato de etiquetas adhesivas, y cuando entre en el apartado de ese modelo, le aparecerá el diseñador de pegatinas personalizadas, donde usted podrá incluir su texto, (puede elegir la fuente y el color) sus imágenes e iconos, solo debe añadir la imagen desde su ordenador, y editarla a su gusto o necesidades.

Es más, en uno de los apartados, usted podrá seleccionar el tipo de material en el que quiere que imprimamos sus etiquetas adhesivas personalizadas, y los acabados de las mismas.

Desde Pegatinasyetiquetas ofrecemos un gran servicio gracias a que somos una fábrica especializada en ofrecer este tipo de productos.

Pegatinas personalizadas

No imprimimos ningún archivo que no haya sido revisado por nuestro departamento de diseño. Si hay que hacer alguna corrección o cambio por causa de los ajustes de impresión, se lo comunicamos de inmediato, hacemos los cambios que haya que hacer y le remitimos un boceto para que lo compruebe todo.

No imprimimos nada que esté desajustado, tenga errores tipográficos o pueda haber problemas con su impresión. Y lo mejor de todo es que no cobramos más por ello, es decir, el precio no variará, aunque hayamos realizado la revisión del producto.

Por otro lado, no olvide pasarse por nuestra sección para la decoración de regalos y ofrecer todavía un mejor servicio de packaging a tus clientes, ¡Te podemos asegurar que quedarán aún más satisfechos!

Por otro lado, no olvides pasarte por nuestras pegatinas con precios que te servirán de gran ayuda en tu comercio.

De todas formas, si tiene alguna duda o consulta a la hora de diseñar sus etiquetas personalizadas, no tenga problema en consultarnos todo lo que necesite. ¡Estamos para ayudarle!

 

¡Pero si no quiere demorarse en este paso, nosotros le hacemos el diseño gratis!

 

El proceso de producción suele tardar entorno a los 5 días hábiles, pudiendo demorarse por razones ajenas a nosotros, ¡¡pero también puede adelantarse!!

 

Si tiene alguna duda en cuanto a nuestros modelos de etiquetas o quiere consultarnos por algún modelo en concreto de etiquetas adhesivas, puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65 o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fabrica

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.