Déjenos su mensaje

Etiquetas Adhesivas para Joyería

Etiquetas para joyeria, etiquetas joyeria, etiquetas para joyas, pegatinas para joyería,

¿Tienes un negocio de joyería y estás buscando etiquetas adhesivas para joyería para poder señalar información importante a tus clientes? En nuestra tienda de pegatinas y etiquetas para tiendas encontrarás una amplia variedad de posibilidades que te servirán de gran ayuda a la hora de marcar todos tus productos.

Pegatinas para joyería

Si hay algo que ayude más en las ventas, son las señales para que el consumidor pueda escoger entre distintas opciones, y la mejor forma de hacerlo es gracias a las etiquetas adhesivas.

En la joyería esto es muy importante pues señala las distintas opciones que existen de cara a los compradores y los ayuda a escoger. También sirve si quieres o necesitas destacar un producto para venderlo antes, por ejemplo, en los supermercados es muy importante este tipo de señales para indicar que son las últimas unidades o que un producto está a punto de expirar.

Entre las más destacables de este tipo de negocio, son las siguientes:

De Ley

Si alguien puede recordar mejor un tipo de pegatina es la que marca que es de primera ley. Esto ayuda a la gente a pensar que el artículo es de primera calidad y que estás adquiriendo un buen producto y que va acorde al precio estipulado.

Sin impreso

Por otro lado, cuando el cliente tiene muchísimas opciones, esto ayuda a indicar los precios, es muy útil cuando un cliente no sabe por cuál decidirse y lo hace según el precio o para cuando vienen con un presupuesto ajustado o quieren alcanzar un mínimo.

Diamante

Otra magnífica forma de indicar que el producto es muy bueno y que también costará un poco más de lo normal, es gracias a la indicación que es de diamante.

Estas piedras preciosas tienen un gran valor además de ser piezas muy bonitas y admiradas por muchas personas, por lo que indicar que tiene este tipo de piedra es muy importante de cara a una venta.

Como puedes observar, pueden ayudar mucho este tipo de artículos en tu tienda, no olvides también complementar tu pedido con una etiqueta para regalo deseo que te guste, de esta forma si es un regalo, irá mejor envuelto.

Por otro lado, si el regalo es para un cumpleaños, también tenemos una amplia variedad de opciones que dicen felicidades para que la persona que hace el regalo felicite como se merece a la persona regalada.

ara los productos de joyería de oro, tenemos rollos de etiquetas adhesivas y etiquetas colgantes con varios textos como son oro de ley, oro primero de ley, oro de 9 quilates. Las etiquetas colgantes están impresas en varios estampados, en oro, rojo, azul o verde

 

Para los productos de plata, tenemos rollos de etiquetas adhesivas y también etiquetas colgantes con los textos: plata de ley, plata primera, y plata chapado oro y en este modelo, las etiquetas colgantes también están impresas en estampados de varios colores

 

También disponemos en nuestro catalogo etiquetas adhesivas y etiquetas colgantes con el texto Diamante, para artículos de joyería que estén hechos con ello.

 

Otro modelo de etiquetas para joyería muy utilizado son nuestras referencias 171-172-173 que son etiquetas adhesivas con forma para abrazar una joya y poner el precio del producto

 

Además, todos nuestros modelos de etiquetas para joyería incorporan 1000 unidades del producto. En el caso de los rollos, 1000 etiquetas adhesivas y en el caso de las etiquetas para joyería colgantes, 1000 etiquetas de cartulina, con el hilo incluido (Esto para muchos es muy, muy importante)

Puede ver todo nuestro catalogo en un solo vistazo desde nuestro blog (www.pegatinasyetiquetas.es) o en las redes sociales donde en el apartado fotos tiene todo nuestro catalogo por secciones: Pinterest - Flickr - Google+

Si tiene alguna duda en cuanto a nuestros modelos de etiquetas para san Valentín o quiere consultarnos por algún modelo en concreto de etiquetas adhesivas, puede hacerlo de la manera que prefiera: Llamándonos al 902 80 00 65 o al 638 89 35 99 por mail, chat o visítenos en nuestra tienda o en fabrica.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.