Cinta Decorativa

Cinta decorativa para regalos desde 2,99 la bobina de 25 metros

¿Necesitas cintas decorativas para lazos? Desde nuestra tienda de pegatinas y etiquetas disponemos de un catálogo muy amplio en distintos colores.

Encontrarás modelos únicos y exclusivos, perfectos para decorar en cualquier momento. Además, gracias a que lo vendemos en bobina, vas a disponer de esta decoración tan bonita para muchos usos.

Rollos de cintas decorativas para lazos

Sabemos que llevar un negocio no es sencillo, y para estos casos, disponemos de precios exclusivos de cintas y lazo para decorar todo por el comercio en bobina. Es más, encontrarás que los precios son super económicos y que disponemos de una amplia variedad de modelos:

Variedad de colores

Rosa, rojo, verde… ¿Qué color te gusta más? ¿Qué color le gustará más a tu cliente? Por nuestra parte, no tendrás ningún problema, ya que disponemos de una variedad muy amplia para que puedas decorar cada regalo que pase por tus manos.

Mate

Disponemos no sólo de una amplia variedad de colores, si no que el acabado en mate es perfecto para aquellos clientes fans de este estilo.

Por otro lado, recuerda que disponemos de creación de etiquetado personalizado, es perfecto para añadir los últimos retoques a ese regalo.

Brillo

Lo mucho que gusta que el decorado del regalo brille, llame la atención. Si buscas una cinta con este acabado, también disponemos de modelos totalmente únicos y exclusivos.

Recuerda que también encontrarás lazos decorativos que harán juego con estas cintas. Conseguirán un acabado y un envoltorio perfecto. Además, aunque no seas un comercio, también es perfecto para ti dado que, si se almacena en buenas condiciones, durará muchos años para muchos regalos y festividades.

Ahora bien, si los lazos no son lo tuyo, también disponemos de moñas, recuerda que la combinación de ambos queda perfecta en todos esos regalos, ya sea para reyes, navidades, cumpleaños y todo lo que quieras envolver.

Eso sí, como consejo, te recomendamos que utilices una misma gama de colores o el mismo color. Quedará una combinación única y perfecta si lo que estabas buscando es dar los últimos toques a tu regalo.

Por último, no olvides pasarte a menudo por nuestra categoría de cintas decorativas, ya que puede ser que te sorprendamos con nuevos modelos.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje