Déjenos su mensaje

Pegatinas de descuentos y promociones de precio


¿Tienes un negocio y se avecinan las rebajas de verano o de temporada? Nuestras pegatinas de descuentos y promociones de precio son perfectas por y para ti. Disponemos de un amplio catálogo de modelos para que puedas escoger el que más te guste.

También ofrecemos la posibilidad de crear la propia gracias a que somos una fábrica de pegatinas adhesivas, por lo que te animamos a que te adentres en nuestra tienda y descubras todo lo que podemos ofrecerte.

Etiquetas de descuentos y promociones de precios, nuestros modelos

Dentro de esta categoría de adhesivos, disponemos de una variedad disponible para comprar en el momento. Son perfectas para cubrir casi cualquier motivo en el cual requiera marcar adecuadamente el precio del propio producto.

En blanco

A veces, el porcentaje no es redondo. Bien sea porque si lo rebajas un poco más, pierdes dinero, pero si lo rebajas un poco menos no llama la atención.

Para estos casos, disponemos de un modelo único con espacio para que puedas escribir manualmente el número del porcentaje de descuento. Es perfecto para ti, ya que es una manera muy versátil de indicar el descuento en formato número. 

De dos por uno

A veces, simplemente regalas la segunda unidad cuando adquieren uno de los productos. Es muy p

Útil para aquellas veces que adquieren dos unidades y regalas la más económica. Es una forma de incentivar la compra de productos en tienda y se puede utilizar el productos que no los quieres ya o a modo de campaña publicitaria.

De porcentaje

También disponemos de los modelos básicos que todo el mundo conoce, con el número redondo y para llamar la atención de la tienda. Son muy prácticos cuando los ponemos en el escaparate, ya que estaremos animando a los transeúntes a adquirir nuestro producto dentro de la tienda.

Recuerda que nuestras pegatinas adhesivas para precios son de alta calidad y perfectas para ponerlas donde más te sea útil y práctico.

Personalizada

A veces, no gustan los modelos estándar, en estos casos nuestras etiquetas personalizadas para empresas son perfectas. Podrás decirnos el diseño y nosotros realizaremos el modelo que nos has indicado.

Es perfecto para aquellas ocasiones que quieres indicar que tu negocio es único y quieres que se diferencie del resto de establecimientos.

Si necesitas pegatinas de descuentos y promociones de precio y no se encuentra en el catálogo principal, no dudes en llamar y ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder dar las mejores opciones e incluso hacer una personalizada.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.