Déjenos su mensaje

Pegatinas explosión de precio


Pegatinas explosión de precio

Nuestras pegatinas de explosión de precio cuentan con la mejor de la calidad para que puedas utilizarlas donde quieras y como quieras.

Disponemos de la opción de personalización para que se adapten las etiquetas adhesivas a las necesidades, así como a la imagen de marca.

A continuación, te vamos a contar dónde puedes utilizarlas y situaciones prácticas para que te ayuden a vender más y mejor.

¿Dónde utilizar las etiquetas adhesivas de explosión de precios?

El tener un recurso que no suponga un coste elevado, no significa que no podamos darle un uso muy bueno y atractivo para captar la atención de nuestros clientes. Dada la versatilidad y la alta calidad de las mismas, te damos las situaciones más comunes donde podrás sacar el máximo provecho:

Para escaparates

Para conseguir que una persona entre con curiosidad a la tienda, es importante captar la atención a través del cristal. De este modo, conseguiremos que entre a nuestra tienda y poder vender el producto.

No dudes en utilizar las pegatinas para regalos infantiles si tienes una tienda de juguetes o de moda.

Para mostradores

La zona del mostrador es de las zonas que mejor se pueden aprovechar. Lo mejor que se puede hacer es poner cosas pequeñas aparentemente, para que el cliente, compre artículos muy económicos.

Es tan sencillo como saber poner correctamente la etiqueta con el artículo indicado. También disponemos de modelos muy buenos de etiquetas de ofertas de precio para vender rápidamente ese producto.

¿Cuándo puedo utilizar las pegatinas?

Si bien es cierto que merece la pena utilizarlas, usarlas en exceso puede dar un efecto contrario. Desde nuestra fábrica, te damos una serie de situaciones que funcionan muy bien para que puedas guiar las ventas entre tus clientes:

Para ofertas fuera de temporada

Si tienes prendas de vestir que van a ser descatalogadas o que ya no hace el clima ideal para llevarlo, puedes venderlo para hacer espacio a lo nuevo. Para estos casos este tipo de adhesivos son perfectos.

También son muy prácticos con alimentos perecederos, hacer una rebaja a un producto próximo a echarse a perder, es una forma perfecta de evitar tirar comida, y con ello, dinero.

Para destacar un cartel

Si has conseguido una oferta única en varios artículos, usarlas sobre un cartel puede captar toda la atención que necesita.

Recuerda de forma periódica visitar nuestro blog para que no te pierdas nuestras mejores ofertas y consejos prácticos. Te aseguramos que descubrirás formas novedosas de usarlas y captar mejores ventas.

Un claro ejemplo en este caso, sería los packs de la carnicería. Son perfectos para que puedas vender varios artículos de una tacada y conseguir así vender más y conseguir mayores ventas en menor tiempo.

Como puedes comprobar, las pegatinas explosión de precio son perfectas para llamar la atención de todos tus clientes. No dudes en preguntarnos si quieres un modelo personalizado, estaremos encantados de responder todas tus dudas.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.