Pegatinas para regalos infantiles

Si quieres tener un detalle que además, vaya personalizado con tus manos, nuestras pegatinas para regalos infantiles te encantarán. Sabemos que a todos los más peques de la casa les hace muchísima ilusión abrir regalos.

Pues bien, desde nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para que puedas personalizar cada uno de los detalles que vayas a dar. Es más, nuestras etiquetas adhesivas son perfectas para muchos tipos de situaciones.

Etiquetas para regalos infantiles

Que les encanta abrir regalos, eso es algo que todo el mundo conoce, es más, el abrir un envoltorio siempre encanta se tenga la edad que se tenga. Y bueno, si de paso decidimos personalizar por completo con pegatinas junto al envoltorio de su serie favorito… Te podemos asegurar que estará super contento.

Deja a un lado al típico envoltorio de un color, y da el paso a la decoración de regalos con temática infantil. Toma nota de nuestros consejos para que puedas sorprender al rey o reina de la casa:

Para comuniones

Este día tan especial y celebración es perfecto para personalizar cada uno de los regalos con un pack de moña y cinta. Es perfecto si quieres que se quede sorprendido al recibir el detalle, eso sí, escoge el color que más le guste para que quede completamente a su gusto.

Eso sí, si la festividad tiene una temática, procura que tanto el adhesivo como el envoltorio vaya a juego. Si ves que no encuentras el papel de regalo perfecto, puedes escoger un color sólido, pero poner una pegatina para regalo infantil.

De este modo, estaremos consiguiendo dar el detalle que se merece sin perder la esencia de la fiesta.

Para cumpleaños

Las moñas son perfectas para acompañar las pegatinas para regalos infantiles. Son preciosas y siempre quedarán geniales a la hora de personalizar cada uno de los envoltorios que decidas envolver.

También puedes poner el nombre de quién ha realizado el regalo encima del adhesivo, de este modo sabrá a quién debe de dar las gracias. Por lo que, además de conseguir sorprender al peque de la casa, podrá identificar el remitente del regalito.

Como premio por portarse bien

Es posible que no siempre se pueda dar un detalle por buen comportamiento, pero si notas que le está costando mucho algo y, por fin lo logra, es un momento perfecto para reforzar el comportamiento.

Con estas etiquetas adhesivas para regalos infantiles te dará igual que el regalo sea muy grande o muy pequeño. Te podemos asegurar que se quedará totalmente enamorado del regalo y se seguirá esforzando por conseguir aquello que le cuesta.

No olvides que también disponemos de etiquetas adhesivas para congelados, son perfectas para identificar la fecha o la comida favorita del peque de la casa.

Desde luego, las pegatinas para regalos infantiles son perfectas para personalizar el detalle que quieras dar, ya sea tu hijo, tu sobrino, nieto o compañero de clase.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje