Etiquetas adhesivas para congelados, refrigerados y frescos

Etiquetas adhesivas para congelados, refrigerados y frescos

Para todos aquellos negocios que venden alimentación, nuestras etiquetas adhesivas para congelados son perfectas. Sabemos que es muy importante indicar correctamente en cada recipiente toda la composición, así como la caducidad para garantizar la buena salud de nuestros clientes.

Para todos estos casos, nuestras pegatinas adhesivas son perfectas. Recuerda que, en caso de realizar envíos a domicilio, también disponemos de etiquetas para envíos que te serán de gran utilidad para el día a día.

Pegatinas adhesivas para congelados

Nuestros adhesivos son perfectos para que puedas señalizar correctamente cada uno de los alimentos envueltos que vayan a ser almacenados para su posterior consumo. Y es que, están fabricados con la mejor calidad, ya que garantizan:

Resistente a temperaturas muy bajas

Dado que muchos de los productos están bajo cero, es esencial y primordial que aguanten temperaturas muy bajas. Esto te lo podemos garantizar gracias al material con el que ha sido fabricado.

Se adaptan a superficies irregulares

A veces, el envoltorio se arruga, como podría ser si viene dentro de una bolsa de plástico. Para estos casos, también garantiza que se mantendrán en perfecto estado pese a estar con arrugas.

Además, desde nuestra fábrica de etiquetas adhesivas te garantizamos que vas a poder garantizar su durabilidad para que se pueda leer siempre correctamente.

Aptas para la alimentación

Que esté en la parte externa no significa que pueda estar los pigmentos creados con elementos tóxicos. Esto es un factor importante a tener en cuenta, dado que la diferencia de temperaturas podría provocar la exposición de elementos tóxicos.

Ya sea por la tinta, el papel o el pegamento, te podemos asegurar que son más que aptas para usar en el sector de la alimentación.

Personalizadas

A veces, puede suceder que estas pegatinas no son fijas, si no que vienen con alguna parte personalizada. Ya sea un logo, la fecha, o el peso, puedes conseguirlas personalizadas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarlas.

Como puedes comprobar, cumplen con todos los requisitos para que puedas utilizarlas en el sector de la alimentación. Sólo tienes que adquirir las tuyas que se adapten a tu negocio y tus necesidades.

No olvides que también disponemos de etiquetas para precios, por lo que si las necesitas también disponemos de muy buenos precios para que puedas realizar un pedido importante de una sola tacada.

No dudes en preguntar cualquier cosa sobre nuestras etiquetas adhesivas para congelados, estaremos seguros que nuestras pegatinas te ayudarán en todo lo que puedas llegar a necesitar.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.