Déjenos su mensaje

Pegatinas cuadradas de precio


Si tienes un negocio como una papelería, una venta de artículos decorativos, o cualquier otro tipo de negocio de productos, es probable que necesites pegatinas cuadradas de precio.

Y es que, no siempre tenemos el espacio suficiente en cada estante para poder apilar nuestros productos. Otras veces las ediciones son distintas y su rango de precio varía por ese motivo.

Para esos casos, lo más aconsejable, es poner el precio en cada producto sobre la caja o el plástico que lo cubre. De este modo vamos a ahorrar espacio, ya que vamos a poder apilarlo uno sobre otro y ofrecer, de un vistazo, el coste de cada uno por separado.

Desde pegatinasyetiquetas ofrecemos una amplia variedad de opciones si tienes una tienda física donde necesitas marcar los productos, ya sea con los precios o por una oferta puntual.

Pegatinas cuadradas para poner precio

En nuestra tienda, gracias a que somos una fábrica especializada, ofrecemos una amplia gama de opciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu negocio o productos.

Es más, podrás encontrar las siguientes opciones:

Pegatinas personalizadas cuadradas de precio

A veces, el simple hecho de poner un sello y escribir encima, cuando hablamos de un negocio un poco más serio, no es suficiente. Disponemos de la opción de que puedas solicitar tus pegatinas personalizadas para que puedas utilizarlas en cada uno de tus productos.

Recuerda que, desde nuestra tienda, ofrecemos pegatinas personalizadas al por mayor para que puedas ahorrar dinero. Nos adaptaremos a la imagen de tu marca para que puedas destacar, ya sea tu packaging, tu escaparate o donde tu quieras poner el adhesivo.

Pegatinas de papel cuadradas de colores

También puedes utilizar un sistema de colores, por ejemplo, los productos en oferta ponerlos en el color rojo. De este modo, llamarás la atención visualmente del cliente y compre lo que quieres vender.

Un claro ejemplo sería cuando el producto está descatalogado y quieres vender cada unidad de la tienda que tengas aún por poner en venta.

En estos casos, el sistema de colores puede ofrecer y brindar una magnífica oportunidad a la hora de guiar al cliente qué comprar.

Además, no solo vas a poder adquirir la pegatina en la forma cuadrada, también disponemos de pegatinas redondas de precio.

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con todas las garantías de calidad. Además, disponemos de aplicadores manuales de pegatinas para que puedas ponerlo de forma rápida y eficiente.

Si estabas buscando pegatinas cuadradas de precios, nuestra tienda es la más indicada por y para ti.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.