Déjenos su mensaje

Caja de Moñas

Cajas de moñas para regalos, amplia variedad de colores y modelos

¿Tienes una tienda? Entonces nuestras cajas de moñas te pueden interesar. Contamos con una amplia gama de colores y variedades para que puedas decorar de forma adecuada los regalos que envuelvas en tu tienda para tus clientes, ¿Quieres conocer más motivos por los cuales merecen la pena? ¡Te lo contamos!

Paquete de moños para regalos

Si tienes una tienda, sabes de primera mano que existen festividades y días señalados donde te tocará envolver grandes cantidades de regalo, y es por ello, que desde nuestra tienda de pegatinas y adhesivos hemos puesto a tu disposición set de 100 unidades para que puedas olvidarte de tener que comprar durante toda la festividad este tipo de decorado para regalos.

Y es que, las moñas para regalo, son de los decorados para envolver que más gustan y más se compran y se solicitan.

Son bonitos

¿Buscas algo bonito y rápido de poner? ¡Este decorado es para ti! Es tan fácil como quitar el papel del adhesivo y… ¡Listo! Ya puedes ponerlo en el papel de regalo para conseguir un bonito detalle para tu envoltorio.

Son un clásico

¿Hay algo más clásico que las moñas? Seguramente no, quizá los lazos decorativos, ¡pero no te preocupes que disponemos de ambos tipos!

Existe gran variedad de tipos

Azules, rojos, dorados… Dime a quién quieres regalar y qué gustos tiene, y nosotros te damos el color que más se adapte a la persona. Por otro lado, si necesitas variedad, puedes encontrar cajas de distintos colores para todas las necesidades y todos los gustos.

Como puedes comprobar, este tipo de decorado es muy versátil y variado, es tan fácil como escoger y utilizar. Recuerda que estamos disponibles para atender tus preguntas y dudas, ¿Buscas un modelo concreto? ¿Quizá una pegatina personalizada con el logo de tu tienda?

¡Nosotros te atenderemos sin compromiso!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.