ENVIO DE SU COMPRA

 Envio de su compra

Los paquetes son enviados en 24-48H* tras la recepción del pago del pedido y se envían por una empresa de mensajeria como Nacex, Seur, Correos o similar,con seguimiento del mismo.

Se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los Gastos de envío incluyen manipulación y varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a proteger los objetos frágiles.

En caso de no disponer de algún articulo de su pedido en nuestro stock, se le notificara en el mail que haya introducido en los datos del pedido, confirmandole el retraso del pedido y la fecha de entrega.

 Envio de su compra

Todos nuestros productos se entregan envueltos en film transparente o en el caso de las moñas y lazos, bolsa de plastico.

Los envíos pequeños se empaquetan en sobres grandes con papel de burbuja, y los demás se envían en caja de cartón.

Verifique que el material entregado se encuentra en buen estado antes de firmar el albarán de entrega, si presenta alguna

anomalía especifíquelo en el albarán.

No recepcione material que este desprecintado o que presente desperfectos en el embalaje, de otro modo, no sera posible su

reposición.

 Envio de su compra

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción, para la devolución de los productos que haya adquirido. Para tramitar la devolucion ha de hacerlo desde nuestra web, iniciando sesion en su cuenta. VER PASO A PASO Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. Sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o el envío fuese erróneo. Una vez hayamos recibido el producto devuelto por usted, procederemos a reembolsarle el dinero pagado por su compra en un plazo máximo de 14 días naturales en la misma forma de pago que usted haya elegido. Excepciones en las devoluciones: No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

> La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente                                                      ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

> El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las etiquetas adhesivas personalizadas.

*Envío de Muestras: Le enviamos muestras de las etiquetas adhesivas que necesite. El Envio se hace por Correos, y le llegará como una carta normal.

Las muestras son entre 2 y 5 Etiquetas adhesivas, de la referencia que usted nos indique (Maximo 4 ref). 

El envio de muestras ES GRATUITO!! Es un servicio añadido que prestamos en Comercial Barrio, para satisfacer a nuestros clientes, por lo que no procederá reclamacion alguna por éste servicio.

Si tiene cualquier duda o aclaración pongase en contacto con nosotros:  info@comercialbarrio.es