Pegatinas "muy frágil" para envíos
Etiquetas Adhesivas Muy Frágil
Si en nuestro negocio estamos vendiendo un artículo delicado, ya sea de cerámica, de cristal o cualquier material más endeble, entonces las pegatinas muy frágiles para envíos son perfectas.
Puesto que, durante el trayecto, puede recibir golpes o se puede mover de más en el camión, además de que los transportistas podrían no tratar con demasiado cuidado nuestro paquete. Por tanto, es muy importante señalar que el contenido es delicado gracias a las pegatinas muy frágil para envíos.
De esta manera, nos aseguraremos de que tengan toda la información posible para tratar mejor nuestra mercancía, así llegara mejor a nuestro cliente, el cual estará más contento y seguramente recomiende la tienda.
También, las pegatinas “muy frágil”, dan un aspecto más profesional a nuestro trato, ya que damos a entender que nos importa como llegue el producto y que cuidamos hasta el último detalle.
También realizamos pegatinas personalizadas para empresas que son perfectas para ahorrar tiempo a la hora de escribir la dirección de origen.
¿Cómo se deben utilizar las pegatinas “muy frágil” para envíos?
Para empezar, se deben de colocar en un lugar de fácil acceso, es decir que nada más coger la caja sepan que su contenido es delicado. A la hora de usarlo, es muy cómodo, ya que viene en rollo, por lo que tan solo es despegar y situar.
Seguidamente, dependiendo de nuestros artículos, por ejemplo, copas de cristal, disponemos de la pegatina muy frágil no tumbar que marca hacia donde no se debe de colocar la caja a la hora de almacenar y transportar.
De esta manera, la cristalería no se moverá de más y no tendremos problemas de muecas o de desconchones provocados por la mala colocación.
Puede parecer algo muy obvio y que siempre se hace, pero no siempre se trata bien a la paquetería. Por lo tanto, la muy frágil pegatina es tan útil, ya que indicamos al transportista que debe de tener un cuidado extra en ese envío.
De esta manera, daremos una imagen mucho más profesional y haremos todo lo que está en nuestra mano para que el cliente esté satisfecho. Incluso ayuda a que el cliente no vuelque la caja una vez la ha recibido.
Más de una vez, por no señalar con una pegatina muy frágil no tumbar, todo va perfecto hasta que el cliente abre la caja como no debe y, ya no hay remedio una vez las cosas se caen.
Con estos adhesivos, nos evitaremos estos problemas, y además, a un precio supereconómico gracias a que somos fabricantes de etiquetas adhesivas.
Podemos poner todo el cuidado del mundo y las pegatinas “muy frágil” para envíos, es una herramienta más para que todo salga perfecto en nuestro servicio posventa.