Déjenos su mensaje
Etiquetas adhesivas temáticas infantiles

Si eres una de las personas que buscan etiquetas adhesivas de temáticas infantiles, es más que probable que tengas un pequeño en casa. Y es que, este tipo de artículo es muy práctico, y no solo en festividades y eventos, si no para muchos trucos más que han compartido muchos padres y madres.

A continuación, te vamos a contar un par de secretos que podrás utilizar en tu día a día y que, con un simple rollo de pegatinas de nuestra fábrica de etiquetas adhesivas, te va a facilitar tu día a día.

Pegatinas adhesivas con temática infantil

Si hay algo que guste más a un niño, es una pegatina. Ahora bien, si que es cierto que pueden llegar a hacer trastadas en su día a día con ellas, no obstante, existen formas de usarlas muy prácticas.

A continuación, te vamos a contar las formas más divertidas y prácticas de utilizarlas.

 

Para una fiesta de cumpleaños

¿A quién no le gusta que celebren su día a la tierna edad? Pues con esto podrás personalizar su fiesta, es más, encontrarás decoración para regalos que se adaptarán a todos los gustos. Las etiquetas adhesivas con temática infantil harán más personal su fiesta y le hará muchísima ilusión.

Etiquetas adhesivas temáticas infantiles para identificar sus cosas

A veces, como son más pequeños, pueden llegar a confundir sus cosas con la de los demás. Utilizar su adhesivo favorito para indicar qué vaso debe tomar o cuál es su chaqueta a través de la etiqueta, podrá facilitarte enormemente el día a día.

Para que no se separe del coche

Como lo has leído, existe un viejo truco que es la del poner una pegatina en el lateral del coche. Cuando tengas que revisar algún bolso o bolsillo, puedes jugar que quien aguante más tiempo tocando la pegatina, gana.

Desde luego, es un truco para la seguridad vial perfecto. Además, el peque se lo pasará genial.

Para aprender a ponerse los zapatos

Este truco es super sencillo, y a la vez, muy práctico. Cuando aprenden a ponerse las zapatillas, es normal que confundan la izquierda de la derecha. Para evitar esto, coge una pegatina y córtala por la mitad.

La mitad izquierda, ponla en el fondo del zapato izquierdo y viceversa con el derecho. De este modo, de un único vistazo, el peque sabrá qué zapato va en qué lado.

Como puedes observar, existen multitud de trucos y consejos. También sirven las etiquetas para botes de chuches para indicar que es un premio por no separarse del coche, por ejemplo.

No dudes en solicitar tu rollo de pegatinas personalizadas de necesitarlas, disponemos de fábrica propia. ¿A qué esperas para sacar el máximo partido a las etiquetas adhesivas de temáticas infantiles?

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.