Etiquetas para botes de chuches

Si estás buscando unas buenas pegatinas o etiquetas para botes de chuches ya sea porque tienes un negocio o para tu casa, desde Comercial Barrio tenemos lo que necesitas.

Y es que, disponemos de la opción de realizar pegatinas personalizadas para que puedas usarla donde más quieras.

Pegatinas para botes de chuches

Las pegatinas para botes de chuches son una de las mejores opciones si estás buscando una forma de marcar la diferencia. Y es que, lejos de ser un detalle simple y sencillo, podemos asegurarte que obtendrás un detalle muy bonito y decorativo.

Además, nuestros modelos son aptos para todo tipo de necesidades o para todo tipo de eventos:

Para tu negocio

Si tienes una tienda de dulces, nuestras pegatinas para botes de chuches son perfectas. Y es que disponemos de plantillas etiquetas para botes de chuches para imprimir para que puedas llamar la atención y vender más.

Recuerda que disponemos también de etiquetas adhesivas para alimentos, no obstante, este tipo de pegatinas es más para los productos perecederos y no para los botes.

De este modo, estarás causando imagen de marca y una nueva forma de mostrar tus productos a tus clientes.

Para bodas

Si bien es cierto que las bodas siempre son un detalle precioso la barra libre, siempre está bien pensar en los más pequeños. Disponer de unos botes de chuches con una etiqueta, llamará la atención y es un detalle perfecto.

Para comuniones

¿Quién no recuerda este evento con cariño de la infancia? Celebrar una comunión es de los mejores momentos para muchos de nosotros a esa edad. Ya sea por la celebración o por la religión, te podemos asegurar que si utilizas nuestras etiquetas para botes de chuches te quedará una mesa preciosa.

Para bautizos

Si bien es cierto cuando bautizamos a nuestros hijos no tienen edad para disfrutar de los dulces, los invitados sí. Además, te podemos asegurar que quedan perfectas y preciosas, ya que podrás decorarlas acorde al evento.

Como puedes comprobar, sus usos son ilimitados y es saber explotar al máximo su utilidad. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de que puedas escoger el modelo y el diseño.

Recuerda que también realizamos etiquetas para envíos que son perfectas para que tus paquetes lleguen a su destino sin pérdida.

No dudes en consultarnos si estás buscando tus etiquetas para botes de chuches, disponemos de los mejores precios gracias a que somos una fábrica.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.