Si eres dueño de una tienda, es posible que estés buscando pegatinas para supermercado, pues bien, somos dueños de una fábrica de estos accesorios y ponemos a tu disposición todas las variedades y opciones para que puedas señalar adecuadamente tus productos.

Adhesivos para supermercados y tiendas de alimentación

Sabemos lo importante que es mantener un comercio correctamente señalado, y es que, aunque no todo el mundo lo sabe, señalizar con un adhesivo un producto es muy llamativo.

Muchas veces nuestras compras están impulsadas por un una bonita señal roja que pone en grande OFERTA e instintivamente vamos a mirarlo.

Pues bien, con esa premisa, fabricamos todos nuestros artículos para que los vendedores sepan guiar a sus clientes a los mejores productos y las mejores ofertas.

Para precios

Encontrarás una gran variedad de etiquetas para precios adhesivas, podrás poner desde precios redondos hasta si existe una bonita oferta de un producto o de un pack. Es una magnífica forma de conseguir la venta que necesitas en ese cliente.

Marcar los precios de forma llamativa permite llamar la atención y conseguir la venta.

VER MODELOS

Para envíos

Algunos productos no precisan de señalización, no obstante, muchas veces cuando enviamos un producto, no debe darse la vuelta, el contenido es frágil… en ese caso una buena señalización pegada evitará futuros problemas, tanto para el repartidor como para el cliente.

Es muy importante señalizar si contiene cristal o si debe tratarse con cuidado el contenido.

VER MODELOS

Personalizadas

También nos puedes pedir una personalizada, bien sea que quieres pegar tu logo a un producto o envoltorio o cualquier detalle especial.

También contamos con etiquetas para joyería que te servirán para guiar al cliente a la hora de escoger una pieza u otra o qué características tiene el producto; oro de primera ley, plata…

En cualquier caso, estamos seguros de que en nuestra tienda online encontrarás lo que estás buscando y el modelo perfecto para conseguir la venta.

Como puedes comprobar, contamos con una gran variedad de opciones que te servirán de gran ayuda, no dude en llamar por teléfono si necesita ayuda a la hora de encontrar un producto o cualquier otro motivo, nuestro servicio de atención al cliente le atenderá con los brazos abiertos.

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita.

Tenemos multitud de ideas para prestarte, llámanos ahora!

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje