Déjenos su mensaje

Embalaje

Embalaje para envíos, protege tus productos con nuestros productos

Si algo tienen las compras online, es que requieren un correcto embalaje pues de otra forma se podría estropear el contenido o perder las indicaciones a los distintos mensajeros que realizan la entrega de los pedidos.

Pues bien, desde nuestra tienda de pegatinas y etiquetas ofrecemos una variedad de opciones para que todos tus envíos lleguen sanos y salvos.

embalajes para envíos

El embalaje para los envíos tiene una gran importancia, y no prestar la suficiente atención o detalle en ello, podría acarrear graves consecuencias.

Y es que, cuando enviamos un producto por paquetería, el repartidor tratará con cuidado los pedidos, pero como tiene que apilar las cajas es importante dar instrucciones gracias al embalaje.

A continuación, te vamos a contar una serie de opciones que te ayudarán en tus pedidos:

Aviso de ser frágil

Es posible que muchas personas no les guste pedir cosas frágiles por mensajería, no obstante, a veces no queda más remedio.

Pues bien, existen etiquetas para envíos para indicar al mensajero que el contenido tiene que ir en una dirección, o, que debe de manejarlo con mucho cuidado porque el contenido es frágil o contiene cristal y puede llegar estropeado.

Evitar que se abra

Aunque cada vez son más los paquetes que tienen materiales reciclados, a veces hay que dar una pequeña pasada para así evitar que se abra durante su transporte.

Es importante que no se extravíe por el camino, y para ello, existen opciones que asegurarán firmemente su sellado.

Evitar que se mueva

Aunque no todos los objetos que podemos mandar por esta vía sean tan frágiles como un cristal, es importante evitar que el contenido de la caja se mueva lo menos posible.

Existen materiales y acabados que asegurarán que se mueva en caso de que la caja que envuelve el objeto sea un poco más grande, de esta forma evitará posibles daños y que se mantenga firmemente sujeto.

Como puedes comprobar, existen multitud de opciones para cuidar que el contenido de tus envíos llegue sanos y salvos, bien sea gracias a los que aseguran el contenido, así como los que avisan al repartidor de cómo debe llevar el paquete o de si el contenido es muy delicado.

No olvides pasarte por nuestro blog para mantenerte al día sobre las opciones y soluciones que ofrecemos gracias a nuestros productos.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.