APN60 Aplicador de etiquetas manual, pistola de...
APN60 Aplicador de etiquetas manual, pistola de pegatinas hasta 60mm

APN60 Aplicador de etiquetas manual, pistola de pegatinas hasta 60mm

APN60
Envío en 24/48 Horas
131,77 €
IVA incluido

Aplicador de etiquetas rectangulares de Ancho  de 25 a 60mm. y  alto de 18 a 60 mm.

 

¿Estás buscando el mejor aplicador de etiquetas rectangulares? Has encontrado tu producto favorito y seguramente una de las mejores herramientas que vas a tener a la hora de hacer tu trabajo.

Es muy sencillo de utilizar y, gracias a su forma, podrás, rápidamente, colocar las etiquetas. Haciendo que el trabajo sea mucho más rápido y cómodo.

Cuenta con una anchura de 25 a 60 mm y una altura de 18 a 60mm. adaptándose perfectamente a tus adhesivos favoritos, ya sea de envíos o para uso comercial.

Nuestros productos son de una alta calidad, por lo que no deberemos de preocuparnos por si se llega a atascar o si rompe por donde no debería la cinta. Está medido para que nada se desperdicie.

Al mismo tiempo, su práctica estructura y forma lo hace ideal para poder moverse con mucha comodidad. Además, de que el cambio de rollo se hace rápidamente. Te va a sorprender lo imprescindible que se va a volver.

Así que no dudes mas en adquirir este producto, el cual te facilitara tu trabajo. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda o quieras consultar algún aspecto técnico del aparato.

Aunque, te garantizamos que vas a quedar satisfecho con el APN60 aplicador de etiquetas manual. No desaproveches esta oportunidad de hacerte con una.

No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.