Aplicadores de etiquetas de mano, maquinas de poner pegatinas

Aplicadores de etiquetas de mano

Estos aplicadores de etiquetas ligeros son la manera rápida y fácil de aplicar manualmente etiquetas sensibles a la presión, incluidas etiquetas RFID, a sus productos. Están disponibles en una variedad de tamaños de 20 mm a 100 mm de ancho.

Si necesita aplicar etiquetas a lotes pequeños de productos o cajas, estos aplicadores de etiquetas manuales pueden ayudar a acelerar la producción y la precisión. Simplemente apriete la palanca y las etiquetas están avanzadas para su aplicación. ¡Etiquetado rápido y sencillo!

Aplicadores de etiquetas de mano

La línea de aplicadores de etiquetas manuales de Weber proporciona un medio fácil y productivo de etiquetado manual. Disponibles en dos modelos y tres tamaños separados para abordar diversas formas y anchos de etiquetas, las unidades se pueden utilizar para aplicar etiquetas sensibles a la presión de 20 mm a 100 mm de ancho.

Y para las etiquetas RFID precodificadas, las unidades se han diseñado especialmente para aplicar las etiquetas sin dañar las incrustaciones RFID.

Estos prácticos aplicadores emplean un detector de borde de etiqueta exclusivo que detecta automáticamente el borde delantero de la etiqueta para garantizar una dispensación precisa. Además, los tres aplicadores pueden dispensar cualquier tipo de etiqueta o etiqueta RFID sin el uso de una herramienta de revestimiento especial, cartucho o casete.

A diferencia de otros métodos manuales de aplicación de etiquetas, nuestras unidades incluyen estas características únicas:

  • La carga lateral simple minimiza el tiempo de enhebrado de etiquetas
    • El detector de bordes exclusivo elimina la necesidad de ranuras o perforaciones en el revestimiento
    • El rodillo de alimentación positiva proporciona una dispensación precisa La serie APN de aplicadores de etiquetas maneja etiquetas de diversas medidas de ancho y es perfecta para la mayoría rollo de etiquetas.

    La serie APF de aplicadores de etiquetas admite los mismos tamaños que la serie APN, pero también incluye un deslizable que permite la aplicación de etiquetas redondas y otras no rectangulares. Haga clic en la pestaña Especificaciones arriba para obtener más información y enlaces para comprar un aplicador de etiquetas portátil en línea.

VER MAQUINAS

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita. 

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje