Como mejorar la identidad de marca con etiquetas personalizadas colgantes

Cómo mejorar su marca con etiquetas colgantes

Las etiquetas colgantes personalizadas son la forma perfecta de mostrar la marca de su empresa. Sirven para que el cliente recuerde su marca.

 

Siga leyendo para saber más usos y por qué su empresa las necesita, así como una guía de productos que le guiará por los tamaños y acabados disponibles.

 

¿Qué son las etiquetas colgantes?

Son exactamente lo que parecen: una pequeña etiqueta que cuelga de un artículo con información impresa en una o ambas caras. Son las etiquetas que cuelgan de la ropa nueva y te dicen cuánto cuesta y la marca. Los tamaños varían, pero un cuadrado o rectángulo es lo más común.

 

Aunque las etiquetas colgantes para ropa son comunes, hay otras formas de utilizarlas por motivos comerciales o personales, como etiquetas personalizadas para joyas, etiquetas colgantes para productos, etc.

 

Usos comunes (y no comunes)

No son sólo para ropa, joyas y gafas de sol. Haz que tu marca sea memorable colocando una etiqueta de producto en cualquier cosa que regales o vendas a un cliente.

 

Estas son las formas en que puede utilizarlas para elevar su marca.

 

Etiquetas colgantes para ropa

El uso más popular es para la ropa. Son las tarjetas de visita de la mayoría de las marcas minoristas y a menudo contienen la misma información que las tarjetas de visita. Como se tiran poco después de comprarlas, invierte en un acabado o una técnica especial para llamar la atención.

 

Etiquetas de productos

Cualquier artículo que se venda en línea o en un establecimiento físico puede beneficiarse de su uso. Al igual que con las etiquetas colgantes para la ropa, invertir en un tamaño no estándar y/o en un acabado especial es una buena forma de llamar la atención, ya que las etiquetas se tiran antes de usarse.

 

Se pueden utilizar en cualquier artículo de venta al por menor, desde joyas a gafas de sol o cestas de regalo. Sea creativo. Incluso si su artículo no suele llevar etiqueta, añádale una para llamar la atención del cliente. Ese pequeño detalle puede desviarles de su competencia.

 

Detalles personalizados para fiestas o bodas

¿Organizas una fiesta especial o una recaudación de fondos? Añade una etiqueta colgante a los detalles de la fiesta para marcar la ocasión y que todo el mundo recuerde lo bien que se lo han pasado. Las etiquetas colgantes personalizadas también son una buena forma de personalizar los recuerdos de boda.

 

Etiquetas personalizadas para regalos

Si tu empresa hace muchos regalos, las etiquetas colgantes personalizadas añaden otra dimensión a tu marca y demuestran lo mucho que te importa. Los sectores más comunes son la hostelería y el sector inmobiliario.

 

Diseño de etiquetas colgantes

La información que pongas en ellas dependerá de su finalidad. Las etiquetas más utilitarias suelen incluir códigos UPC y precios, pero algunas son tan creativas como los artículos a los que van adheridas. Los acabados especiales, como el UV directo y la lámina en línea, llaman la atención.

 

Aquí tienes una lista de información que puedes incluir en tu etiqueta:

 

Logotipo o nombre de la marca

Lema

Sitio web

Información sobre el producto

Precio

Código UPC

Información de contacto

Instrucciones de cuidado

Redes sociales

 

Tamaños de etiquetas colgantes

El tamaño depende de dos cosas: del tamaño del artículo y de la información que necesites dar a tus clientes. Más grande no siempre es mejor, pero tenga en cuenta la colocación de su artículo en la estantería y la visibilidad de la etiqueta.

 

Materiales y acabados

Ya hemos mencionado que la mejor forma de que la gente se fije en su etiqueta colgante es utilizando materiales y acabados especiales.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje