Como utilizar las pegatinas adhesivas personalizadas para mejorar el posicionamiento de marca

Formas en que los adhesivos para empresas pueden mejorar el reconocimiento de su marca

Aquí tienes cinco formas de asegurarte de que los clientes recuerdan tu marca:

 

1. Conviértalo en el defensor de su marca

¿Has visto alguna vez el portátil de un colega con una pegatina de GoPro pegada en el panel frontal? ¿O una pegatina de Apple en portátiles que no son Mac?

 

Todas estas son pegatinas que una empresa utiliza para promocionar su marca.

 

A menudo, las empresas regalan pegatinas impresas para que la experiencia del cliente sea agradable. Tener la pegatina de tu marca en un portátil o un teléfono facilita que tu colega y los cientos de personas que lo vean reconozcan tu marca.

 

Como marca, has conseguido llegar a cientos de personas que no son tus clientes directos.

 

Las pegatinas funcionan como elemento de visibilidad y ofrecen una oportunidad excepcional para comunicarse con los clientes y hacer que su marca sea reconocible y única.

 

Utilizar pegatinas impresas para publicidad no solo aumenta la exposición de la empresa, sino que también ayuda a generar beneficios.

 

Pro-tip: Hacer de sus pegatinas, su defensor de marca puede ayudar en el aumento de la conciencia de marca.

 

2. Incorpórelos a su campaña de promoción general

Cuando las pegatinas forman parte integral de su campaña de promoción, aumenta el reconocimiento de la marca porque los clientes pueden recordarla.

 

Puede incluir enlaces a su sitio web o páginas de redes sociales en sus pegatinas, así como otra información de contacto. De este modo, los clientes pueden ponerse en contacto con usted sin esfuerzo siempre que lo necesiten.

 

Por el lado positivo, si los clientes ven pegatinas en artículos portátiles como fundas de smartphone y botellas de agua, pueden ponerse en contacto con usted. Incluso puede utilizar pegatinas de marca para ayudar a los clientes a suscribirse a sus boletines informativos.

 

Si quieres que el marketing con pegatinas dé los resultados deseados, conviértelo en un aspecto integral de tu campaña de marketing. Si combina sus campañas de adhesivos con otras iniciativas de marketing, obtendrá los resultados deseados.

 

Estadísticas interesantes: ¿Sabía que el 90% de los clientes confían más en amigos y familiares que en la publicidad dirigida? Cuando ven una pegatina de una marca en el teléfono o el portátil de un familiar, es más probable que conecten con esa marca.

 

3. Venda sus pegatinas como productos de marca

Las compras por impulso en el proceso de pago son una de las tácticas más eficaces para aumentar el valor de los pedidos.

 

Si tiene una tienda, coloque pegatinas personalizadas con eslóganes exclusivos cerca de la caja, donde los clientes podrían pensar en hacer otra compra. La mercancía de marca puede ayudarle a ganarse la confianza de su público.

 

Si su empresa vende productos por Internet, cree una sección dedicada a los accesorios para ofrecer pegatinas gratis con cada compra superior a un importe determinado. Esto puede ayudar a aumentar el valor de los pedidos y eleva tus esfuerzos de marca porque cuando los clientes pegan estas pegatinas en sus accesorios, es probable que otras personas las vean.

 

Consejo de experto: el uso de pegatinas personalizadas puede mostrar la personalidad de su marca y aumentar su notoriedad y sus beneficios.

 

4. Centrarse en la segmentación inteligente

Más que cualquier otro medio publicitario, las empresas pueden colocar pegatinas en lugares creativos para captar la atención del público y hacer que reconozca y recuerde su marca.

 

Ver pegatinas tan singulares colocadas en distintos lugares aumenta la notoriedad de su marca y permite que los clientes la reconozcan.

 

La segmentación inteligente es una forma innovadora y creativa de llegar a los clientes con autenticidad.

 

5. Regala pegatinas en inauguraciones y eventos especiales

¿Vas a celebrar una gran inauguración u organizar un evento especial para tu marca con el fin de atraer tráfico a tu tienda offline?

 

Intenta regalar tus pegatinas junto con las muestras de tu producto.

 

Si a los clientes les gustan tus muestras gratuitas, es probable que utilicen estas pegatinas en uno o varios de sus artículos, como portátiles, bolsos o teléfonos.

 

Aunque una muestra gratuita puede ayudarle a conseguir un nuevo cliente, las pegatinas pueden contribuir a la notoriedad y el reconocimiento de la marca.

 

Regalar pegatinas en la gran inauguración y en eventos especiales es una forma barata de promocionar tu empresa entre mucha gente a la vez.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje