Cómo mejorar el packaging con pegatinas

Si sigues nuestros blogs, tenemos la certeza de que sabes que puedes mejorar el packaging con etiquetas adhesivas, y es que, cuando se realizan ventas por internet es muy importante este detalle.

Si no sabes el motivo, te lo explicaré super breve: cuando realizamos un pedido nos llega en una caja, esa caja puede gustarnos mucho y hacernos mucha ilusión ya que podemos sentir incluso como si fuese un regalo (está envuelto), ten en cuenta que recuerda mucho a los regalos navideños.

Pues bien, si cuidas el envoltorio, te podemos asegurar que conseguirás lograr del todo ese efecto, pero claro, ¿Cómo hacerlo de forma correcta? Pues toma nota, que te vamos a dar los mejores consejos a continuación.

Cómo usar pegatinas para mejorar el packaging

Si pensabas que sólo existía una forma o método: estabas totalmente equivocado, y es que, al igual que con todo, existen muchas formas y métodos de realizar las cosas así que toma nota de las siguientes ideas que te van a servir de gran utilidad.

Utiliza tu logo

Es la opción más clásica, ¡Pon tu logo en la pegatina! Podrás añadirlas dentro, fuera o como regalo de cortesía, por ejemplo, algunos equipos añaden en la caja un adhesivo con la marca para que los colecciones o las utilices.

Informativas

A veces, lo funcional es otra de las formas de conquistar a tus clientes con tus ventas, y es que la información sobre el envío o sobre devoluciones es de las formas más prácticas de captar la atención y seguridad del cliente, eso sí, usa sólo las necesarias.

Haz que comparta su experiencia

Si hay algo que nos gusta a los clientes, es quejarnos o, en su defecto, presumir nuestros nuevos artículos adquiridos, por lo que no dudes en añadir una con un hashtag o el usuario de tu red social.

Ponlas en la caja

Otra forma ideal de utilizarlas, es ponerlas pegadas en el embalaje del embalaje, puedes usar distintos acabados o, si el embalaje es de madera… ¡Graba encima tu logo!

Usa una pegatina en lugar de cinta

A veces, un embalaje totalmente con cinta, da una impresión errónea de que está sucio o desordenado, con este tip vas a conseguir dar la impresión contraria, vas a conseguir dar la sensación de que es limpio, es claro y, con el añadido de que es branding.

Así das una sensación de mayor limpieza en tu embalaje. Ya que sustituyes la cinta adhesiva tradicional por pegatinas con tu branding.

Como puedes comprobar, existen muchas formas de añadir nuestros adhesivos a tus ventas para dar una mejor impresión a tu clientela, por lo que no dudes en ponerte en contacto y consultar cuáles son nuestros modelos o sobre las personalizadas.

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita.

Tenemos multitud de ideas para prestarte, llámanos ahora!

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje