Pegatinas para el día de la madre

Si tienes una tienda con posibilidad de comprar artículos para regalar en fechas especiales, te recomendamos nuestras etiquetas para el día de madre, además, siempre puedes obtenerlas personalizadas, por lo que te podemos asegurar que te ayudarán a la hora de personalizar los regalos de tus clientes.

¿Quieres descubrir porqué deberías adquirir estos autoadhesivos? En nuestra tienda te vamos a dar una serie de motivos para los cuales deberías adquirir este tipo de artículos.

Etiquetas para el día de la madre, la importancia en el packaging

Puede parecer absurdo que un autoadhesivo tenga tanta importancia, pero cuando nuestros clientes obtienen sus regalos envueltos en nuestra tienda (packaging), les encanta que no sólo los papeles sean bonitos, si no que, además, llama mucho la atención que el envoltorio tenga un detalle.

Pues bien, esto podemos usarlo a nuestro favor, sobre todo si disponemos de las nuestras propias, ya que de este modo el adhesivo dirá mucho de nuestra tienda.

Por otro lado, de esta forma conseguiremos llamar la atención de la persona a la que se le dará el detalle y conseguiremos captar la atención de dos clientes en lugar de una sola persona, por lo que te podemos asegurar que ganarás mucho terreno en el mundo de las ventas.

Recuerda que uno de los objetivos postventa, no sólo es la devolución o cambiarlo por otro en caso de que no guste o la talla no sea la adecuada, si no que, además, es importante conseguir dar la impresión de que es un regalo a la hora de que sea abierto o el propio comprador lo abra.

Es por todo esto que las etiquetas de felicidades junto a la de los precios, son las favoritas de nuestros clientes, ya que consiguen captar toda la atención a los compradores de la tienda y conseguirás aumentar la probabilidad de compra.

No olvides tampoco terminar con un bonito lazos decorativos para conseguir un regalo envuelto perfecto con el mejor de los detalles, estarás consiguiendo un bonito envoltorio gracias a la decoración de articulo de regalos y ahorrar mucho tiempo al cliente.

Y tú, ¿Tienes ya tus adhesivos para los regalos de tus clientes?

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita.

Tenemos multitud de ideas para prestarte, llámanos ahora!

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje