Pegatinas personalizadas para promocionar la marca

Envases personalizados para crear marca

Crear un diseño de envase que deje una primera impresión duradera es beneficioso de muchas maneras, desde atraer compradores y establecer una imagen diferente de la competencia hasta establecer una conexión con los clientes y seguir promocionando. Los productos bien empaquetados tendrán un aspecto aún mejor con la adición de pegatinas. Tanto si utiliza sobres, bolsas de papel, cajas, tubos u otros productos, colocar una pegatina con su marca en ellos los hace más llamativos para los clientes.

 

Gratis durante eventos

Las pegatinas son una forma rentable de pedirlas al por mayor. Repartir pegatinas gratis en determinadas ocasiones en las que haya mucha gente puede ayudar a promocionar tu marca. Las pegatinas pueden crear expectación entre los clientes que acudan. Por eso, cuando diseñes pegatinas, sé todo lo creativo que puedas, ya que la gente se siente atraída sobre todo por el diseño y el color de las pegatinas. Si les gusta, seguro que hablarán de ello, junto con tu empresa, productos o servicios. También puedes usar pegatinas para anunciar noticias interesantes sobre tus ofertas o descuentos. Una oferta tentadora hará que su pegatina sea aún más atractiva e interactiva.

 

 

Etiquetado de productos

Los empresarios utilizan las pegatinas para mostrar información sobre el producto o sus ingredientes para ayudar a los clientes a tomar una decisión antes de comprar el artículo. El etiquetado de productos es también una de las formas de promocionar el logotipo de su marca junto con la información de contacto. La gente es consciente de la eficacia de las etiquetas de los productos. Por lo tanto, como la primera impresión siempre importa, hay que empezar a pensar en diseñar una etiqueta única que permita a los clientes determinar cuál es el contenido antes de empezar a leerla.

 

Publicidad en su entorno

Vayas donde vayas, las pegatinas están por todas partes. Se pueden encontrar en paredes, suelos, ventanas, postes, coches, etc. Especialmente durante la pandemia, las pegatinas son una de las fuentes de información más importantes. La mayoría de las veces, las empresas utilizan las pegatinas con fines publicitarios. Con las pegatinas, puedes hacer cosas como tener pegatinas promocionales en un centro comercial, o puedes crear flechas de pegatinas que lleven a los clientes a tu tienda. Promocionar tu marca siempre ha sido la prioridad, añadir tu logotipo, datos de contacto, códigos QR y dirección web en la pegatina hará que se corra la voz. Siempre que las pegatinas tengan un diseño único y una llamada a la acción, no te equivocarás con ellas.

 

Una empresa puede utilizar el marketing con pegatinas de muchas maneras. Desde el etiquetado de productos, la creación de marcas, los obsequios o los artículos promocionales, puede impulsar sus ventas y hacer que su marca sea visible a los ojos del público. Este artículo asequible no puede faltar en su plan de marketing.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.