Etiquetas de precio para estanterías

En un supermercado es muy importante la estrategia, sobre todo si nuestro fin es vender productos que resulta muy rentable venderlos de forma rápida y por ello, desde nuestra tienda, te traemos las mejores pegatinas con precios para estanterías.

Y es que, pasando por las ofertas de adquirir varios productos por uno a los que tienen un precio super redondo y llamativo, todos estos productos merecen la pena que estén muy bien señalados.

Precios adhesivos para estanterías

El marcador de precio que se ve debajo del producto es uno de los elementos más importantes a la hora de señalizar nuestros artículos junto a las pegatinas baratas para poner los precios que a veces se pone sobre el producto a destacar.

Un claro ejemplo podría ser esos packs que parecen que son más bajos respecto a otros, pero muchas veces el contenido es menor, pero, gracias al adhesivo que se pone encima de dicho producto, el cliente puede pensar que el precio es más asequible.

Es uno de los ejemplos más utilizados, sobre todo en los supermercados, el cliente debe fijarse más en el coste por peso, no obstante, a veces no merece la pena adquirir tantos productos por ahorrar unos céntimos si al final no se va a consumir.

Pues bien, esta estrategia es muy buena, y no sólo en alimentación, si no en lo que a venta de artículos descatalogados o cualquier otro tipo de situación en la que estés buscando captar la atención del cliente.

Recuerda que también dispones de pegatinas imprimidas redondas para cuando necesites destacar un precio que es muy distinto a lo que habitualmente sueles vender.

Recuerda que en nuestra fábrica de etiquetas y pegatinas adhesivas te podemos fabricar todo lo que tu necesites, por lo que, si necesitas marcar tu estantería con alguna novedad o algún precio especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita.

Tenemos multitud de ideas para prestarte, llámanos ahora!

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje