Pegatinas transparentes de diseño personalizado

Las pegatinas transparentes echas a medida se pueden fabricar con material plástico en PVC o con vinilo de una gran resistencia y durabilidad. Ofrecen una muy elevada capacidad de adherencia para conseguir pegarse sin problemas a cualquier clase de material o superficie fácilmente (madera, vidrio, metal, plástico, entre otros). Son ideales para utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Las pegatinas transparentes de diseño personalizado son perfectas para colocar en cristales, botellas, escaparates, ventanas, etiquetas de productos, ventanillas del coche, ordenadores. puertas exteriores, superficies lisas, entre muchísimas otras posibilidades a elegir.  Asimismo, también son pegatinas muy usadas en el ámbito del packaging, así como en la personalización del embalaje.

Tienen la gran ventaja de que las mismas han sido diseñadas a prueba de rasguños y de agua. Eso garantiza que aunque se mojen o se rocen se mantendrán en perfectas condiciones. Las pegatinas adhesivas de corte transparente son perfectas para poder aprovechar el espacio y proporcionar una mayor visibilidad a otros factores de la superficie en la cual se vaya a pegar.

Pegatinas transparentes con el diseño personalizado

Estas pegatinas podrán mostrar aquello que precises, ya sea el nombre, la marca, el precio, el logotipo, la ubicación, entre otras opciones en funcion de tus necesidades. Son ideales para conseguir añadir un toque personal, la vez que muy elegante y sobrio. Asimismo, también resultan etiquetas realmente divertidas.

Con la ayuda de las pegatinas personalizadas conseguirás dar un toque original y diferenciador a tu marca. El gran atractivo que poseen las pegatinas transparentes es que las mismas se fusionan con el entorno, pero garantizando en todo momento su perfecta visibilidad por todo el mundo.  

Puede decirse que estéticamente resultan verdaderamente interesantes para infinidad de supuestos. Gracias a estas pegativas podrás convertir tus vehículos, escaparates, ventanas y demás en tus propios soportes de publicidad para tu empresa o marca. Estas pegatinas pueden imprimirse con tu logotipo o bien con el nombre de tu empresa, lo cual te ayudará a ganar visibilidad, bien sea repartiéndolas en tu negocio o en una feria comercial.

Nuestras pegatinas transparentes son una estupenda forma de poder sorprender de manera diferente y original. Dicho lo anterior, se puede concluir que las pegatinas transparentes de diseño personalizado pueden ser utilizadas tanto para decorar tiendas y oficinas como para la comunicación comercial.

En un mundo tan competitivo como el actual es necesario lograr diferenciarse de la competencia. Esto solamente se consigue mediante los pequeños detalles. Es por ello por lo que resulta tan sumamente importante que confíes en el gran poder de seducción y atracción que poseen este tipo de pegatinas. Cada vez más personas se animan a utilizar pegatinas transparentes gracias a las muchas posibilidades que ofrecen. Son realmente versátiles.

Adéntrate en nuestra tienda online y descubre las muchas opciones que tenemos esperándote. Contáctanos y solicítanos presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en aquello que necesites. Con esta pegatinas y etiquetas darás en el clavo.

.

Comercial Barrio SL - Pegatinasyetiquetas.com - Pegatinas, decoración y mucho más!

Te ayudamos con todo el material necesario para tus negocios y eventos. Personalizamos a partir de solo 50 unidades. 

Escríbenos o llama y te atenderemos encantados muy rápidamente. Asesoría gratuita.

Tenemos multitud de ideas para prestarte, llámanos ahora!

Llámanos aquí --> 680 165 365 o escríbenos en nuestro apartado de contacto

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje