Trucos para envolver mejor tus regalos

Una vez que tengas el papel de regalo, las tijeras, el lazo y la cinta adhesiva, es hora de ponerse a trabajar. Estos son los principales consejos de ComercialBarrio para un regalo digno de Insta:

 

1. Mide el papel

El papel para envolver es demasiado grande y demasiado pequeño. "El papel debe ser lo suficientemente grande como para envolver la caja con un poco de solapamiento, además de sobresalir lo suficiente a cada lado para cubrir los extremos de la caja". "Demasiado papel estorba y acabas con arrugas y bultos; demasiado poco papel y, bueno, no puedes cubrir tu caja".

 

2. Envuélvela bien

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el papel de envolver está bien apretado alrededor del paquete. "Hay que tener confianza y tirar con fuerza. Aquí es donde el papel de calidad es importante para que no se rompa en las esquinas". Personalmente, me resulta útil pegar con cinta adhesiva el borde interior del papel al paquete para poder tirar de él con fuerza mientras se envuelve el papel.

 

3. Dobla los bordes expuestos

Si has cortado mal el papel de envolver del rollo, seguro que querrás ocultar esos bordes ásperos. Dobla los bordes expuestos del papel. Esto oculta los cortes torcidos para un aspecto más limpio.

 

4. Manténlo crujiente

Al igual que tus patatas fritas, los bordes de tus paquetes deben estar crujientes. Nuestro estilista de regalos recomienda utilizar la uña para crear pliegues nítidos y definidos, pero también hay otros trucos. "Si te cuesta conseguir una línea recta, coloca una regla sobre el papel y dóblalo".

 

5. Esconde la cinta adhesiva

Si quieres ser realmente extra en tu envoltorio, vas a necesitar cinta adhesiva de doble cara en tu arsenal. Esto te permite esconderla en el interior, lo que resulta en una apariencia súper pulcra. Sin embargo, dependiendo del papel que utilices, la cinta de doble cara puede no pegarse bien: Ten en cuenta que la cinta de doble cara no se adhiere a algunos papeles, en cuyo caso deberías probar tanto la cinta transparente como la invisible para saber cuál se nota menos.

 

6. Utiliza nuestra amplia gama de productos de decoración de regalos para darle un toque más personal y cercano.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje