Déjenos su mensaje

Dia de la madre


¿Se aproxima el día de la madre y ya tienes pensado tu regalo, pero, quieres dar una sorpresa de principio a fin? ¿Tienes una tienda que venderá una gran cantidad de productos para regalar en esta fecha tan importante?

Pues disponemos de pegatinas para regalos del día de la madre que sabemos que te van a encantar.

Etiquetas adhesivas para el día de la Madre

En este apartado puede encontrar todas las etiquetas adhesivas para el día de la madre en una amplia variedad y gama de colores, formas y tamaños porque sabemos que no todas las mamás son iguales y que se lo merecen todo.

Esta es una de las etiquetas de felicidades favoritas, pues son muy bonitas y muy concretas, de esta forma la persona que recibe el regalo sabe que iba expresamente dedicado para ese día y para esa fecha.

Además, gracias a nuestra gran variedad de decorados para regalos puedes complementarlo con otros artículos como con una cinta decorativa o un lazo y poner justo debajo la pegatina de feliz día.

Si eres una tienda y estás pensando un diseño distinto para poner en los artículos que se compran en tu tienda para esta fecha tan señalada, cabe recordar que ofrecemos la posibilidad de hacer pegatinas personalizadas, te podemos asegurar que tu artículo marcará así la diferencia.

Por otro lado, recordar que también disponemos de pegatinas deseo que te guste también con una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Estas pegatinas no son tan específicas para esta fecha, pero te pueden servir para cumpleaños así como tipo de celebraciones.

¿Estás buscando algo específico y no sabes qué quieres? ¿Tienes dudas sobre el artículo o no encuentras lo que estás buscando? Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.