Déjenos su mensaje

Cinta adhesiva


Si tienes una tienda, es más que probable que para distintas situaciones necesites una cinta adhesiva. En nuestra fábrica de pegatinas vas a encontrar una gran variedad de opciones y modelos que te servirán de gran ayuda para cubrir todo tipo de situaciones.

A continuación, te vamos a contar lo que puedes encontrar en nuestra sección.

Cinta de etiquetas adhesivas

En nuestra tienda encontrarás pegatinas que se pondrán adherir en casi cualquier tipo de superficie, desde para marcar precios hasta para marcar el contenido del paquete (por ejemplo, cajas con cristal o para regalos).

Las más populares de nuestra tienda son las pegatinas deseo que te guste, ya que dejan un buen sabor de boca a los compradores de las tiendas y tiene que ser envuelto para entregar un regalo a una persona muy especial.

También contamos con modelos que serán muy útiles para joyeros gracias a que indicará que es de 1º ley o que ha sido hecho a mano.

Por otro lado, las etiquetas para regalos de reyes son muy demandadas a partir de octubre, ya que no todo el mundo deja para los últimos días los regalos del 6 de enero.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de diseños, por lo que sea lo que sea que estés buscando, te podemos asegurar que te encantará y encontrarás el modelo que más te guste.

También puedes indicar características especiales de tus productos, como puede ser que es un precio bajo o que es de plata.

Recuerda que el uso de este tipo de elementos, son muy útiles cuando se hacen envíos de productos por correos, ya que puedes indicar al repartidor y al cliente que el contenido es delicado o que puede contener algo dentro que puede interesar abrir con más cuidado.

Si estás buscando algo muy específico y no lo encuentras, recuerda que puedes llamarnos sin compromiso, te atenderemos con mucho gusto.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.