Rollos de pegatinas

Nuestros rollos de pegatinas ofrecen una de las mejores opciones a la hora de cubrir una amplia variedad de opciones o necesidades. Ya sea por que necesitas realizar envíos o porque quieres personalizar las compras para fechas señaladas.

Por otro lado, gracias a que disponemos de una fábrica, encontrarás una amplia variedad de opciones prediseñadas de pegatinas en bobina baratas que cubrirán necesidades comunes, ya sea para marcar los precios o para felicitaciones.

Y, gracias a que ofrecemos los adhesivos en bobina, el precio por unidad de la pegatina te va a salir super económico. Te ayudaremos a economizar en gastos y en tiempo empleado, y todo gracias a una pegatina.

Por otro lado, también podemos realizar adhesivos personalizados para tu coche, una forma única y original de personalizar el exterior de tu vehículo.

Recuerda que también disponemos de pegatinas en bobina baratas personalizadas, son perfectas si quieres poner el logo de tu empresa, por ejemplo. Es una magnífica forma de recordar al cliente dónde ha comprado el producto o ha solicitado el servicio.

Rollo de pegatinas económicas

Nuestras pegatinas en rollo personalizadas puedes utilizarlas para todo lo que se te pueda llegar a ocurrir. Incluso disponemos de modelos básicos si quieres escribir a mano el destino al que va el pedido.

Y no sólo eso, nuestros productos te ayudarán a ser más organizados ya que podrás usarlas para:

Para marcar los precios

Disponemos de modelos básicos de pegatinas en bobina para marcar precios redondos. También disponemos para marcar cuando es una oferta. Es una forma perfecta de llamar la atención del comprador hacia uno de tus productos estrella de tu tienda.

Desde luego, una forma única de indicar qué le puede interesar y dónde puede ahorrar bastante dinero.

Para joyas

Nuestras pegatinas en rollo también cubren necesidades para negocios tan indicados como el de una joyería. Y es que, estas etiquetas adhesivas para joyería disponen de un diseño brillante, permitirá indicar al comprador qué debe comprar. Son perfectas para marcar qué es de oro, qué es de plata y si es para un regalo.

Podrás dar de un simple vistazo, los materiales de que están fabricados tus joyas y de este modo, ayudar al comprador a escoger el más adecuado. Es una magnífica forma de incentivar la compra.

Para indicaciones

Las etiquetas para envíos son muy utilizadas cuando se realizan envíos por correo postal de artículos sensibles, de cristal o, tecnológico. Se quedan totalmente adheridas al lateral de la caja de cartón y sirven para que la persona que manipule el pedido, tenga un cuidado especial dado que el contenido es delicado o sensible.

Recuerda que esto puede ir acompañado de unas pegatinas en rollo personalizadas donde indiques los datos de tu empresa y/o tienda. De este modo, la persona que reciba el pedido localizará rápidamente de donde proviene el pedido.

No olvides que nuestros rollos de pegatinas cuentan con un precio único y exclusivo gracias a que disponemos de una fábrica que se encarga de abaratar los costes.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Déjenos su mensaje